XV salon del manga
4 participantes
XV salon del manga
Cada año a finales de octubre hay el salón del manga en Hospitalet, Barcelones.
Se que ahun es pronto y que os cae lejos pero tengo una propuesta para todos vosotros:
Cada año hay un dia en concreto que todo cosplayer entra gratis en el salon y yo siempre aprovecho esta megaoferta y he pensado en vosotros, que os pareceria encontrarnos por el salon vistiendo de one piece?
Se que ahun es pronto y que os cae lejos pero tengo una propuesta para todos vosotros:
Cada año hay un dia en concreto que todo cosplayer entra gratis en el salon y yo siempre aprovecho esta megaoferta y he pensado en vosotros, que os pareceria encontrarnos por el salon vistiendo de one piece?
Re: XV salon del manga
Buena idea, yo llevo 2 años yendo alli y la verdad esque quiero repetir por muchos años.
Este año la llevo bastante cruda, aunque aun queda mucho y puede que cambien las cosas y si que pueda asistir.
¿De cosplay? siempre lo he pensado, no soy muy friki en ese sentido pero me hace ilusion disfrazarme. Eso si, os aconsejo una cosa, si os disfrazais procurar que sea de algo que no agobie porque dentro hay mucha gente y tiende a hacer algo de calor, os lo digo porque el año pasado hubo una chica vestida de chopper que acabo sudando como un pollo
A mi me gustaría ir de ACE, pero.... estoy entrenandome...y no creo que llegue alli con abdominales XD.
Me parece genial si nos vieramos alli.
Este año la llevo bastante cruda, aunque aun queda mucho y puede que cambien las cosas y si que pueda asistir.
¿De cosplay? siempre lo he pensado, no soy muy friki en ese sentido pero me hace ilusion disfrazarme. Eso si, os aconsejo una cosa, si os disfrazais procurar que sea de algo que no agobie porque dentro hay mucha gente y tiende a hacer algo de calor, os lo digo porque el año pasado hubo una chica vestida de chopper que acabo sudando como un pollo
A mi me gustaría ir de ACE, pero.... estoy entrenandome...y no creo que llegue alli con abdominales XD.
Me parece genial si nos vieramos alli.
Pues no seria mala cosa si puedo ir no lo dudaré ni un minuto. Pero yo no meto un cosplay
Bueno espero que las amazonas estaran presenté
Bueno espero que las amazonas estaran presenté
a ver, yo me disfrazo cada año por no pagar, no soy de las que se gasta el sueldo por eso! jejejeje
yo he pensado en disfrazarme de jewerly, bellemere, capitana hina, amazona, chicas no muy conocidas... pero claro no tengo las bellas curvas de las chicas de oda, ya me gustaria asi tendria a todos los chicos a mis pies, asi que david no importa si tienes o no tienes abdominales!
yo he pensado en disfrazarme de jewerly, bellemere, capitana hina, amazona, chicas no muy conocidas... pero claro no tengo las bellas curvas de las chicas de oda, ya me gustaria asi tendria a todos los chicos a mis pies, asi que david no importa si tienes o no tienes abdominales!
Ya pero si puedo ir lo mas mejor posible pues mejor.
Hay que saber "cosplayarse" (peazo palabreja inventada) porque como digo, lo mas importante no es de quien vas, ni que bien vas, si no lo mas comodo posible y que luego el traje no de problemas con circunstancias.
Os lo dice uno que ha sufrido de eso en su infancia .
¿Y si me disfrazo del cabeza partida? kieeeekiekeikeiekie
mmm que chicos, al final alguien se anima a venir a hospitalet para el salon? es este fin de mes!
Pues yo despues de 2 años seguidos visitando el salón este año no voy, ¿porque? lamentablemente no dispongo de un capital extra este año para poder gastarlo en una cosa que me hace disfrutar, sobre todo, por lo bien que me lo paso con los amigos que nos juntamos para este evento.
Es una lastima porque queria conoceros a algunos de vosotros (si vais claro)
Aunque no vaya yo teneis que ir, la verdad esque hay que ir una vez aunque sea en la vida y poder dar uno mismo su opinion personal.
Lo siento chicos
Es una lastima porque queria conoceros a algunos de vosotros (si vais claro)
Aunque no vaya yo teneis que ir, la verdad esque hay que ir una vez aunque sea en la vida y poder dar uno mismo su opinion personal.
Lo siento chicos
Pues yo tambien lo tengo chungo, por el trabajo.
A ver si podemos ver imágenes del salon
A ver si podemos ver imágenes del salon
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Quiero fotos de cosplay
Sanji- Supernova
viernes fui al salon del manga y en cuanto pueda os enseñare las fotos que ice de otros cosplays y de el mio de jewlry bonney!
ah, por cierto, me compre a 18 euros los 11 carteles de captura de los 11 supernovas en papel de muy buena calidad, en din A 3 y a todo color!
Jewelry-Bonney escribió:solo mias? o en general, sanji?
Joder en lo bueno siempre llego tarde
Claro quiero tus fotos y tambien las del salon en general
Sanji- Supernova
GUAY!!!
Yo al final no fui.
Mis amigos si que han ido, y no se porque me intuyo de que tengan una foto contigo
Espero las fotos.
Sorry por no aparecer mucho por aqui chicos, es lo que tiene no tener intelné
Yo al final no fui.
Mis amigos si que han ido, y no se porque me intuyo de que tengan una foto contigo
Espero las fotos.
Sorry por no aparecer mucho por aqui chicos, es lo que tiene no tener intelné