XV salon del manga
4 participantes
XV salon del manga
Cada año a finales de octubre hay el salón del manga en Hospitalet, Barcelones.
Se que ahun es pronto y que os cae lejos pero tengo una propuesta para todos vosotros:
Cada año hay un dia en concreto que todo cosplayer entra gratis en el salon y yo siempre aprovecho esta megaoferta y he pensado en vosotros, que os pareceria encontrarnos por el salon vistiendo de one piece?
Se que ahun es pronto y que os cae lejos pero tengo una propuesta para todos vosotros:
Cada año hay un dia en concreto que todo cosplayer entra gratis en el salon y yo siempre aprovecho esta megaoferta y he pensado en vosotros, que os pareceria encontrarnos por el salon vistiendo de one piece?
Re: XV salon del manga
Buena idea, yo llevo 2 años yendo alli y la verdad esque quiero repetir por muchos años.
Este año la llevo bastante cruda, aunque aun queda mucho y puede que cambien las cosas y si que pueda asistir.
¿De cosplay? siempre lo he pensado, no soy muy friki en ese sentido pero me hace ilusion disfrazarme. Eso si, os aconsejo una cosa, si os disfrazais procurar que sea de algo que no agobie porque dentro hay mucha gente y tiende a hacer algo de calor, os lo digo porque el año pasado hubo una chica vestida de chopper que acabo sudando como un pollo
A mi me gustaría ir de ACE, pero.... estoy entrenandome...y no creo que llegue alli con abdominales XD.
Me parece genial si nos vieramos alli.
Este año la llevo bastante cruda, aunque aun queda mucho y puede que cambien las cosas y si que pueda asistir.
¿De cosplay? siempre lo he pensado, no soy muy friki en ese sentido pero me hace ilusion disfrazarme. Eso si, os aconsejo una cosa, si os disfrazais procurar que sea de algo que no agobie porque dentro hay mucha gente y tiende a hacer algo de calor, os lo digo porque el año pasado hubo una chica vestida de chopper que acabo sudando como un pollo
A mi me gustaría ir de ACE, pero.... estoy entrenandome...y no creo que llegue alli con abdominales XD.