One piece 404
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: One piece 404
Pues al nivel del trama es un capitulo muy importante y me dejo con peña de ver que la team de Luffy es impotente frenté a la marina, y ver como caye cada nakama da pena.
Sino menuda pena los de la toei es que ya no saben dibujar ??????
Como pueden fallar estos capitulos tan importantes en esta saga no llego a entenderlo.
Sino menuda pena los de la toei es que ya no saben dibujar ??????
Como pueden fallar estos capitulos tan importantes en esta saga no llego a entenderlo.
Ques lastres que son los de la toei, hacia tiempo que no veia un capitulo tan mal al nivel tecnico.
Sino pues me gusto mucho.La semana proxima habra un capitulo de relleno tendremos que esperar un poco para ver Boa
Sino pues me gusto mucho.La semana proxima habra un capitulo de relleno tendremos que esperar un poco para ver Boa
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Aun no lo he visto, pero el aspecto tecnico a ido decallendo mucho en la "saga Shabondy", y veo muchos capitulos mal dibujados o bien dibujado pero con pesimos movimientos.... es una lastima que series tan exitosas tienen que verse afectadas por estas chapuzas y que luego hayan otras series que son exitos solo gracias a su trabajo tecnico.... una lastima.
PD: Perdonad si ultimamente no aparezco mucho pero esque estoy algo perdido....por ahí.
PD: Perdonad si ultimamente no aparezco mucho pero esque estoy algo perdido....por ahí.
davidclementros escribió:Aun no lo he visto, pero el aspecto tecnico a ido decallendo mucho en la "saga Shabondy", y veo muchos capitulos mal dibujados o bien dibujado pero con pesimos movimientos.... es una lastima que series tan exitosas tienen que verse afectadas por estas chapuzas y que luego hayan otras series que son exitos solo gracias a su trabajo tecnico.... una lastima.
Tranquilo no pasa nada,yo tambien vengo de vez en cuando.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
este capitulo me parecio uno de los mejores que visto ultimamente en one piece, y nos deja a la espera de el proximo que se ve que sera un clasico en la serie.
en cuanto al aspecto tecnico o de animacion, quizas sere el unico, pero a mi me parecio bastante bien, en algunas ocasiones se vio muy fluido y quizas eso influyo mucho en el cambio de estilo de animacion para esta saga, el cual le hayo cierto parecido con la animacion utilizada en la pelicula 9.
en cuanto al aspecto tecnico o de animacion, quizas sere el unico, pero a mi me parecio bastante bien, en algunas ocasiones se vio muy fluido y quizas eso influyo mucho en el cambio de estilo de animacion para esta saga, el cual le hayo cierto parecido con la animacion utilizada en la pelicula 9.
el mike- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.