One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST QUINTA TEMPORADA

3 participantes

Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Admin Miér Ene 21, 2009 10:32 am

Después de que el vuelo 815 de Oceanic se rompiera en el aire, y se estrellara en una remota isla del Pacífico, los supervivientes se vieron obligados a crear lazos entre ellos para poder sobrevivir. Pero al poco tiempo, descubrieron que la isla tiene muchos secretos, incluyendo un misterioso monstruo de humo, osos polares, casas con conductos de aguas calientes y electricidad, un grupo de residentes en la isla llamados "Los Otros", y un misterioso hombre llamado Jacob. También descubrieron signos de que hubo personas que llegaron antes que ellos, como un barco del siglo XIX llamado "La Roca Negra", un avión Beechcraft de traficantes de drogas, los restos de una antigua estatua, así como bunkers que pertenecían a un grupo de investigadores y científicos de la Iniciativa Dharma, que habitaron la isla hace un corto período de tiempo atrás. Finalmente, contactaron con un carguero que estaba cerca de la isla, y algunos pensaron que sería su esperado rescate, pero una última instancia casi causa la muerte de todos ellos.

Ahora sólo quedan 34 horas hasta el último episodio que será transmitido en el 2010, y los 6 de Oceanic, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun, y el hijo de Claire, Aaron, ya han sido rescatados, pero aún están recogiendo las piezas de sus vidas de antes del accidente e intentan mantener la mentira para ocultar lo que en verdad ocurrió. Pero Jack y Ben intentarán convencer a los demás para volver a la isla y así salvar a los que se quedaron atrás. Esta acción será un poco complicada, porque Jack todavía lucha contra la adicción a sus pastillas, Kate no habla con él, Hurley está en un instituto mental, Sayid es un asesino, y Sun lo culpa por la muerte de Jin, cuando explotó el carguero. Además, hay que agregar que tendrán que volver con el cuerpo de Jeremy Bentham (también conocido como Locke), con el fin de poder volver. Sin embargo, localizar la isla resultará aún más difícil, porque Ben la desplazó. De vuelta en la isla, los sobrevivientes que se quedaron atrás comenzarán a vivir los sorprendentes acontecimientos que conducen inevitablemente a la muerte de Locke.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Admin Miér Ene 21, 2009 10:34 am

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Sanji Miér Ene 21, 2009 12:53 pm

A ver si con suerte para este fin de semana ya tenemos el primero capitulo con subtitulos.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Sanji Vie Ene 23, 2009 12:35 pm

Spoiler:
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Sanji Lun Ene 26, 2009 4:07 pm

Bueno para mi esta quinta temporada empieca muy bíen, el tem de que quieran ahora volver a la isla es cojonudo y le da un air fresco a lost.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Admin Mar Ene 27, 2009 4:00 pm

Bueno esta noche me voy a ver los dos capitulos seguidos ya te diré lo que me parecio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por davidclementros Vie Mayo 22, 2009 8:41 am

Bueno, no quiero atosigarme de series y pelis proximamente ya que viene el veranito y hay que pasarlos en la piscina, playa y chiringuitos. Pero ese año lo voy a pasar economicamente fatal, asi que algunas series no me vendran mal.

Aun no he visto nada de LOST, pero tengo a 2 amigos que estan super-mega-viciados a ella y normalmente suelo hacerles caso en sus recomendaciones ya que casi siempre aciertan.

Una pregunta que quiero hacer es:

¿veo la serie en ingles con subtitulos o empiezo en español hasta que llegue y luego me paso a los subtitulos?
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Sanji Lun Jun 01, 2009 2:57 pm

davidclementros escribió:Bueno, no quiero atosigarme de series y pelis proximamente ya que viene el veranito y hay que pasarlos en la piscina, playa y chiringuitos. Pero ese año lo voy a pasar economicamente fatal, asi que algunas series no me vendran mal.

Aun no he visto nada de LOST, pero tengo a 2 amigos que estan super-mega-viciados a ella y normalmente suelo hacerles caso en sus recomendaciones ya que casi siempre aciertan.

Una pregunta que quiero hacer es:

¿veo la serie en ingles con subtitulos o empiezo en español hasta que llegue y luego me paso a los subtitulos?

Por mi parté no pudé esperar la version doblada en español
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Admin Dom Jul 26, 2009 9:31 am

Al dia de hoy para mi es la mejor temporada, y el final prometé mucho.

Y despues 6 meses d'espera joder se va hacer largo el tiempo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Sanji Lun Jul 27, 2009 9:07 am

Una video del ComicCon de san diego

Código:
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST QUINTA TEMPORADA Empty Re: LOST QUINTA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.