ONE PIECE TU QUE CREES!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
ONE PIECE TU QUE CREES!!!
HOLA COMO ESTOS DIAS NO HE ENCONTRADO ALGUN DATO REELEVANTE Y NO PUEDO SACAR NADA DE LA WIKIPEDIA POR QUE YA LOS LEYERON TODOS PSSSSSS ABRO ESTA INCOGNITA CREES QUE HABRA ONE PIECE EN LIVE ACTION?? Y SI ES ASI QUE ACTORES TE GUSTARIAN QUE INTERPRETARAN A LOS PERSONAJES??
POR EJEMPLO A FRANKY AMI ME GUSTARIA JIM CARREY A RAYLEIGHT JOHN CONNERY Y A LUFFY NO SE SI AHI ALGUEN QUE LO SIMULE BIEN JEJEJE
PSSS AHI LES DEJO ESTE PEQUENHO POST....
POR EJEMPLO A FRANKY AMI ME GUSTARIA JIM CARREY A RAYLEIGHT JOHN CONNERY Y A LUFFY NO SE SI AHI ALGUEN QUE LO SIMULE BIEN JEJEJE
PSSS AHI LES DEJO ESTE PEQUENHO POST....

crcop23- Cantidad de envíos: 40

Re: ONE PIECE TU QUE CREES!!!
pues si sacaran live action seria con personajes japoneses ¬¬U aunque en un parque acuatico sacaron una presentacion y estuvo genial XD
ya que luffy comia carne y le expandian la panza con aire o algo asi XD se veia super genial
ya que luffy comia carne y le expandian la panza con aire o algo asi XD se veia super genial
- Spoiler:

trafalgar oswald- Yonkou

- Cantidad de envíos: 2206
Pueden ser personas desconocidas, por k si es así yo creo que este le iría muy bien a Luffy, pero de famosos no se cuales...

Ruffy_Xavi- Yonkou

- Cantidad de envíos: 1427
jaja seria genial... como creen que lograrían hacer para las habilidades O.o
pues la verdad noc d actrores japoneses pero me parece que la imagn q propuso xavi estaria bien... aunq un poco delicado... (sera porq es mujer xD)...
pues la verdad noc d actrores japoneses pero me parece que la imagn q propuso xavi estaria bien... aunq un poco delicado... (sera porq es mujer xD)...

Vudu-Basil- Supernova

- Cantidad de envíos: 492
A mí no me gustaría que hicieran live action de One Piece.... No veo cómo podrían hacerlo sin que quedase fatal XD Hay muchas cosas que tendrían que meter con efectos especiales... No sé @.@ Y desde luego no veo a Jim Carrey (ni en general a ningún otro actor que no sea japonés) haciendo de ninguno de los personajes de OP xD

Arya- Cantidad de envíos: 245
weno ami me parece buena idea pero, no se q personas irian bien....

roronoaD- Supernova

- Cantidad de envíos: 925
Localización: cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD