One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción en el Rol

+2
Gold D. Cesar
Sakazuki
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que tipo de juego queréis?

Introducción en el Rol - Página 2 Vote_lcap60%Introducción en el Rol - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Introducción en el Rol - Página 2 Vote_lcap40%Introducción en el Rol - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 9:51 pm

AH ?...
una pregunta si?... yo no soy mucho d foros.... en realidad es el primer foro al que me escribo y participo... tooo por q queria un juego de rol... jaja

weno... que es un SPAM???? jeje... Razz Rolling Eyes

Ah... y supongo q el juego en si es en otro tema... por que este tema era en si d ayuda para el foro... poner ideas y todo eso...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 9:53 pm

Hay webs que están especializadas en un juego de Rol, pero nunca todos los temas del foro forman parte del rol. Siempre hay una sección de Offtopic o una de Presentaciones, etc.
Para que nos entendamos, un foro nunca tiene los mismos tópicos en todos los subforos y temas.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 9:54 pm

ya y que es spam... ???... jeje... no se p!!! Very Happy
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 9:55 pm

Spam (stupid post and menssages(creo que se escribe así))
Pues es el hecho de crear hacer mucho offtopic, doble post, y cosas así. O de mandar el mismo mensaje a muchos temas (flood).
Si el juego es en otro tema, ¿dime de que se habla en el tema?
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:00 pm

oks oks... ia entendi... aora a tu pregunta
tema no es cuando entras al indice y ves todos los temas entras a uno... por ejemplo al d Nakama... y ves todos los subtemas por ejemplo introduciendo en el rol... pero en si el tema no es nakama??... y que se supone que en este algunas cosillas con la que queremos ayudar en el foro o algo asi
Rolling Eyes
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:08 pm

No te he entendido, pero nada nada.
Creo que va a si la cosa. Todo esto es la web o foro que es One Piece Nakama. Se divide en subforos o foros y en ellos se encuentran los diferentes tópicos (one piece, offtopic...) Dentro de estos foros o subforos, se encuentran los distintos temas, como introducción en el rol, tienda de akuma no mi...)
Lo que pasa es que estas confundiendo los distintos significados de las palabras.
Eludes mi pregunta. Si imaginamos que el rol forma parte de la web, y que tiene un subforo o foro solo para el rol, ¿de que habláis en los distintos temas?. Si no es de luchar y de seguir una historia, ¿de que habláis para abanzar?
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:11 pm

A xuxa... jaja... weee lo iaman argumento... oxea esq sigo diciendo no es q confunda la palabra jaja... lo q waza s q no estoy nunca en un foro... recalco q es primero... y q mas... a si... no entiendo tu pregunta...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:18 pm

Aqui se llama argumento, pero también se puede llamar tema. Introducción en el rol es un tema o argumento.
Mi madre te diría que eres duro de mollera.
Si el rol de digimon consistia en subir de rango con mensajes, ¿cual era el tema de vuestros mensajes? Osea, ¿que decíais en ellos?
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:27 pm

Jaja... lo d argumento lo puse pa opinar algo... jeje
weeee... en digimon lo q haciamos era simplemente escribir cualquier cosa, weee se supone que era tu aventura asi que uno decide... era totalmente simple pero aún asi me divertia... ok... te acuerdas d ese mensaje en word que te mande???... donde ponia todo lo del rol y tmb lo de subir rango por mensaje pues weee algo asi y si no te acuerdas aqui un ejemplo...
supongamos que este es mi... mmm... no se... tercer mensaje y tengo la posibilidad de que el digihuevo se abre ok... esto seria lo que io pongo...

Y derrepente note que ese extraño huevo se movia, me asuste mucho en ese momento y pense en correr pero mi intriga era mayor que mi miedo, me quede mirando... me puse a pensar, que sera?, un dinosarurio? o tal ves un ave prehistorica que lugo quizas se escaparia... y bla bla bla

weno algo así era lo que poniamos en los mensajes solo historias que inventavamos con nuestro personaje... era divertido poner lo que uno queria... jeje... que mal que esa pagina ahora ya no sirve jaja.. wooo q xvr era recordarlo... y inclusive nos permitian encontrarnos con otros personajes... si queriamos hacerlo... habia otro tema que no m acuerdo su nombre pero ahi poniamos preguntas que teniamos d algo, como encontrarnos con alguien o si se permitia o restringia algo...
waaa era genial a pesar de lo simple que era
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:33 pm

Es muy buena esa idea de lo de los mensajes, me gusta. Voy a poner una encuesta en el tema para que elijáis la opción de jugar que más os guste.
Si se decide la opción de Basil, cambiaré las cosas y hare un tema de reglas. Lo único que incluiría sería lo de meter peleas, cada x mensaje lucharíamos.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:38 pm

Weee... no es necesario que hagas las reglas... si no te acuerdas io ia te pase como seria el juego de rol si se basa de una manera simple... te acuerdas que te pase lo d word??... seria solo subirlo... por que cuando io pense en se haga un juego de rol pues solo quise uno simple... tu le ia le metiste un huevo de cosas que si taban xvrs... pero te lo deje a ti por q se veia algo dificil... jajajajaja.... weee como kieras si va a ser una simple pues bien.. pero seee... no quites lo de las peleas.... las peleas es la mejor parte Sogeking
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:40 pm

Lo que he dicho es lo de que iba a meterlas, pero no quitarlas, xD:
Lo de que me pasaste no es exáctamente lo mismo, eso es más de como va el juego. Las reglas va de lo que está permitido y lo que no.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:40 pm

Oye no espera... comoque cada x mensaje luxariamos... no no no... no en seiro Shocked Shocked ... lamejor parte de este rol era el metodo en el que comensaste hacer las peleas... en mi mente quedaba el como ibas a acer el rol en general pero lo de las peleas taba wenazo.. eso no lo kites Neutral

drunken
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:45 pm

Que no lo voy a quitar. Las peleas serían exactamente lo mismo. Imagínate esta situación:
Alguien llega a X mensaje (X-men saje xd)
Lo escribe y tal.
Y de repente yo o tú escribe:
Acaba de aparecer Alvida, fuerza tal, defensa tal...
Y entonces se lucha y se da más experiencia. Y con eso subes de nivel.
Lo de la cantidad de mensajes, cada 5 mensajes o así (no lo se ni yo)
Otra cosa, según los mensajes y las ideas, podemos dar experiencia y tal.
Por supuesto que tú y yo haríamos lo mismo, pero con la diferencia de hacer las peleas y de dar esperiencia y moderar.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:51 pm

No se si entendi bien.... we... esq en elprimero que pusiste entendi que exclusivamente q cada cierto mensajes peleaban.... aora entiendo que es que cada cierto mensaje ahy una pelea (si es q uno acepta cierto?) y ademas uno puede pelear con los demas jugadores... cierto?.... xe si ta bien jajaja...

y recalco Very Happy que yo te mande el word con lo de los mensajes... de ahi saca px... ah y una pregunta... como es con eso de tripulacion... cada uno su propia tripulacion ???? o como... por q en eso de que cargo tomo puse naaa por q no sabia jeje... si entiendes mi pregunta... si no... ya no importa...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 10:53 pm

Ah y otra cosa... no creo que entiendan si nada mas pones... la idea de Basil o la mia... weno si yo digo seria alreves pero ya tu entiendes...
eto... no se supone que lo tendrias que explicar... ademas ni yo tengo muy en claro cual es tu idea... no la has explicado del todo
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 10:55 pm

Eso de lo de las tripulaciones va a ser complicado. Otra cosa, si dos de los personajes quieren luchar o encontrarse, tendrán que avisarse por privado para poner los mensajes de la misma temática.
Lo de el word lo incluiré en parte para editar este post, pero lo de las reglas es diferente.
Si se quiere ser de una tripulación, la gente se une, y escriben cosas diferentes pero de la misma temática.
Para entendernos, el rol sería como un diario personal.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 11:05 pm

Si exacto un diario personal es mi idea... pero la tuya aun no entiendo... osea es casi lo mismo no??... lo de los cargos por mensaje... algo asi cierto???...
weee como sea.... ya me marie un poco asi... me gusta jajaja...
Oye pero mejor lo de la tripulacion que uno mismo se lo haga.... que cuente uno mismo todo... aunq puede ser... por que un personaje habla sobre algo y el otro lo termina contradiciendo.. seria lo malo y al mismo tiempo lo bueno ia que en la vida real todo sucede asi... jaja... que loco... weee... veremos que tal sale....y si... el mensaje es en privado o tambien puede ser por ejemplo despues de uno poner su "DIARIO"... pone un posdata y ahy escribe lo que le quiere decir a alguien... aunq seria mejor un mnsaje privado o en otro tema
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Dom Abr 18, 2010 5:05 pm

Mm.. la idea de Basil no esta mal, pero lo de la tripulacion seria lo complicado xD .. La idea de Little de elegir opciones esta mas organizada .. .. pero nose por cual votar... Bueno lo mejor seria hacer un juego de "practica" para entendernos mejor xD ..
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Dom Abr 18, 2010 5:19 pm

Jaja...
Pues ok... io creo que si terminan eligiendo el mio, pues les digo que cuando yo jugue con ese metodo en digimon es xevere el hecho de hacer uno mismo su historia eh ir obteniendo cosas nuevas en el camino, un juego totalmente simple pero divertido, lo malo de esto es que lo simple de este juego nos puede limitar varias cosas... como al momento de ganar experiencias... seria mas complicado para nosotros coordinar todo...
Y como digiste... la idea de Little es mas ordena... a las finales las dos muy parecidas, con pocas diferencias... entre las cuales la idea Little ayuda mucho para poder tener mas organizadas algunas cosas... es que lo q pasa fue que cuando yo quize crear un juego rol... lo hice totalmente simple, y le pase las bases del juego a Little... el ya le agrego toa esa waa que puso en el tema, y cues too eso se veia xvr ya que nos daba posibilidades de cosas mas vacanes, mas emocionantes, y ademas le agrego lo d la pelea, como decir que yo iniciaba las ideas y el les metia un toq especial y se podia haci acer el juego mas vacan... por eso yo creo q mejor se pone por las puras la encuesta... (lo estuve pensando)... y seria mejor que lo hagamos al estilo de Little... por q si lo hacen al mio... lo tendriamos que quitar tanta cosa que ya se hizo... por q recalco que en mi estilo es totalmnt simple...
Jjajaja... weee... ojala q entiendan tooo el mareo q puse... si no...
sigan con tooo.. jeje... Rolling Eyes

Nami2
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 18, 2010 5:32 pm

Vamos a empezar con la idea de Basil. Si en un tiempo esta idea resulta, jugaremos así, sino pondremos la otra. He cambiado el primer post para que se asemeje con la idea de Basil. Os pido que leáis otra vez el post.
Un pequeño resumen de como va a ir.
La idea es que cada uno escribe sus esperiencias, así como un diario personal. Cada uno empezaremos con una edad, y iremos dejando mensajes en las que contaremos nuestra vida. Después de cada mensaje, Basil o yo votaremos, y teniendo en cuanta la forma de escribir y la originalidad, puntuaremos con experiencia (vosotros también podéis poner vuestra opinión) Según vuestro número de mensajes en vuestro diario, podréis pelear, resolver acertijos y subir de nivel (véase primer post)
Lo de las tripulaciones lo he solucionado (creo). Cada uno se podrá hacer su tripulación, imaginaria o con foreros reales. No se explicarlo muy bien ahora, leer el primer post lo de tripulaciones.
Basil: A mi personalmente me gustan los dos métodos, no se elegir, pero vamos a hecer una prueba con el tuyo. Si la idea resulta, seguiremos con ese.
Para los que todavía no hayan entendido muy bien como va, empezaré yo y el que se anime hará también su propio diario. Esperad a que haga yo el mío, para que todos lo hagáis de una forma igual o parecida.
Una cosa que os pido, por favor, cuidar la ortografía. No os pido que pongáis todo bien, como acentos, pero intentad escribir de una forma que se entienda. Si alguien escribe esto:
Spoiler:
Por supuesto, si escribís de esa forma, la experiencia bajará mucho.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Dom Abr 18, 2010 6:26 pm

Ya me lei la introducción y nose ve tan complicado, pero aun asi es mejor que ustedes empiezen para darnos un ejemplo.
Tengo una duda con lo de los acertijos, solo se tendrá una oportunidad para adivinarlo, o habra más? .
Y una idea, que tal si cuando ganemos más experiencia y tengamos un Wanted, también nos ganemos un apodo , asi como lo tiene Luffy (Mugiwara Luffy) , Sanji (kuroashi Sanji) o los demás xD.
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 18, 2010 6:29 pm

Hombre, lo de los apodos lo podéis poner al principio, pero la marina os podrá poner un apodo.
Con respecto a los acertijos, la respuesta es no, siempre tendréis la oportunidad de resolverlos. Se os pueden quedar muchos acertijos retrasados y luego resolverlos.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Abr 18, 2010 7:54 pm

pero cuando empezamos......tengo muchísimas ganas de probarlo
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 18, 2010 8:12 pm

Gold D. Cesar escribió:pero cuando empezamos......tengo muchísimas ganas de probarlo

Cuando queráis. El que quiera puede empezar ahora, pero recordad que
estamos probando el metodo de basil.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Lun Abr 19, 2010 3:42 am

Cool Franky
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Abr 25, 2010 8:41 pm

nos podrias explicar como hacer las peleas........necesitamos tu ayuda little
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Mayo 01, 2010 12:32 am

Oe tamare... ond xu esta little... oe rspond p!!! Ussop strident
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Lun Mayo 03, 2010 3:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!
Ya habréis visto mi mensaje en el de Buenas Noticias, así que no lo voy a repetir.
Menuda la que he causado, y de nuevo nuevo nuevo os pido perdón a todos.
1º Como Basil y yo no vamos a poder votar a todos a tiempo, cada uno se ocupará de cada participante. Más o menos repartiéndonoslos iguales. Quien se ocupará de cada uno lo decidiremos inmediatamente, así que esto va a empezar a ser mucho más rápido. Basil en cuanto leas esto intentaremos decidirlo por el messenger.
2º El sistema de peleas lo haremos por vía MSN y si esto no es posible por mp. Agregádme e iré ayudandos a resolver dudas y a entender mejor el rol:
oscumar96@hotmail.com

De nuevo, de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo y de nuevo perdón por la ausencia^^
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Mayo 03, 2010 9:26 pm

ayudanooooooooooos con las peleeeeaaaas

por fa
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Lun Mayo 03, 2010 9:33 pm

Gold D. Cesar escribió:ayudanooooooooooos con las peleeeeaaaas

por fa

Haber, como ya dije las peleas se harán por el messenger o por mp. Preferiría hacerlas por el MSN, ya que es instantaneo. Sino pues se harán por el correo o por vía mp. Una vez entablemos comunicación, os explicaré a cada uno como consiste el sistema de lucha. Y luego lucharemos.
Una vez ya se hayan efectuado varias luchas, pondré o pondrá (Basil) un mensaje en el que lo explicaremos todo, pero antes las haremos por el messenger.
Toda duda por el MSN, a no ser que sea muy urgente.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Lun Mayo 03, 2010 10:24 pm

Buena idea.. podriamos empezar poniendo nuestros correos, para estar en contacto xD ..

Aquí dejare el mio xD

Spoiler:
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm

pues si quieren el mio aqui esta
Spoiler:
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por trafalgar oswald Mar Mayo 04, 2010 1:06 am

bueno el mio...esta aqui
Spoiler:
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Mayo 04, 2010 3:05 pm

bueno...alguien aqui conoce a Eduard0w (M-E-R-da.....)
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol - Página 2 Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.