One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poder de Barbanegra

4 participantes

Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Miér Mar 17, 2010 7:41 pm

Como sabemos, Kurohige tiene la yami yami no mi, y le permite controlar la oscuridad a su antojo. Pero en los últimos capítulos del manga, sale como Barbanegra, misteriosamente, le roba la gura gura no mi a Barbablanca. De aquí se puden sacar unas teorías. Además,como saben todos, barbanegra le hizo a Shanks la cicatriz de su cara. Una cicatriz de tres cortes. Eso ocurre cuando Kurohige era relativamente débil. Aquí las posibilidades:
-Kurohige podría tener la akuma no mi Zoan Mithic del perro cerbero. Cerbero tiene tres cabezas, y el número tres en Kurohige es común. Tiene tres craneos en la bandera, tres pistolas, y más cosas de lasque no me acuerdo. Además se supone que el hombre no puede comer más de una akuma no mi. Su cuerpo crearía tanta energía que sería imposible controlarla. La teoría del cerbero conpagina con la de que pudiera tener triple personalidad, tiene cambios de humor a menudo. Si tuviera la fruta de Cerbero, podria ser que uo de sus efectos sería poder comer tres frutas, una por cada cabeza. Entonces Kurohige se haría el poder con todos los tipos, yami yami no mi (logia), gura gur no mi (paramecia) y la fruta del cerbero (Zoan). LA herida se la podría haber hecho a Shanks de un zarpazo. No entendía como Shans se dejó hacer semejante herida.
- Otra teoria es que simplemente absorva su poder gracias a la oscuridad Aquí nos sugiere el sigiente dilema. Si podría absorver frutas, ¿cuántas podría tener a la vez y durante cuánto tiempo? Esta teoría perfectamente podría ser cierta. Siempre he considerado su fruta débil, pero esto lo cambia todo.
-Volvamos a las Zoan. ¿Qué otro animal posee tres cabezas? La qumera. egun algunas historias, la quimera tenía una cabez de león, otra de cabra, y unas alas y cabeza de dragón. Esta teoría es lo más parecida posible a la el cerbero.+
-Aquí la teoría más científica. Como sabéis, la energía ni se crea ni se destruye. Cabe la posibilidad deque las frutas, al estar echas de enregía pura, tengan com unas corrientes de energía, que las desplazan una vez que el usuarios está muerto. De una forma, aún no se sabe, Kurohige pudo coger la enería.
Bueno, ¿qué opinan ustedes? Será una de estas teorías o otra que sepáis.
Se deside~Little.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por trafalgar oswald Jue Mar 18, 2010 1:26 am

pero lo que decian todos que si se tenian mas de 2 akuma no mi el cuerpo no aguantaria y se podrian morir

pero en el caso de barbanegra.. bueno parece que tiene otra habilidad


y cesar tambien me dijo eso, que existe una pequeña posibilidad de que tenga 3 personalidades por el motivo de su bandera o tal vez su fruta del diablo le da la habilidad de tener 3 akuma no mi no creen?
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Jue Mar 18, 2010 8:37 am

Es que todo en Barbanegra coincide con el 3. Me gusta que posea más de una habilidad, la ceía un poco floja la verdad. Lo de las akuma no mis, es que si se comen dos, la energía que posée satura al cuerpo y acaba destruyéndose. Lo de la fruta cerbero no me gusta mucho, pero es que ¿cómo pudo hacerle esa herida a Shanks?
Es un misterio.
Se deside~Little.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Mar 30, 2010 1:46 am

bueno.....la herida yo creo que se la hizo cuando Roger y Shirohige se enfrentaron y así el pudo cojer el mejor momento para atacarlo y sobre las akuma no mi.........cualquier persona que coja dos frutas se destruye pero shirohige no es una persona ordinaria........solamente se que el es capaz de dominar la fruta de shirohige y que la herida de shanks..........frescos, shanks se las va a cobrar todas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 5:15 pm

bueno en mi opinion...
primero segun dicho por los de CP9.. cuando alguien COME dos frutas del diablo, su cuepo no aguantaria tanto poder y moriria
Ahora, entonces Barbanegra no comio especificamente la fruta
Al igual que Little, yo siempre tuve en mente que: cuando una persona que ah comido una Akuma no mi muere pues entonces los poderes de la Akuma no mi salen de su cuerpo.
Segun lo dicho por Jabra, cada Akuma no mi tiene un demonio, suponiendo que es cierto pues entonces este demonio murio junto a Barbablanca, el demonio al morir sale del cuerpo de Barbablanca y Barbanegra aprovecha esta oportunidad para obsorverlo
Ahora si es que enrealidad es un demonio pues murio junto a Barbablanca, y si murio entonces el mismo Barbanegra dijo que nadie puede soportar el mismo dolor que el...
Ahora si no se tratase de demonios fuera que simplemente el poder se salio del cuerpo de Barbablanca...
Pero como es que Barbanegra sobre esto, yo creo que:
1.- Barbanegra a leido los Phoneglyf o sabe todo sobre las Akuma no mi ya sabia a la perfeccion que fruta buscaba
2.- Otra puede ser que el poder se salio de Barbablanca pero gracias al poder de Barbanegra de poder absorber todo pues simplemente el poder vino hacia el sin que Barabnegra se diera cuenta, aunque no lo creo muy posible.
3.- lo ultimo seria que enrealidad barbanegra ah absorvido solo un ataque de barbablanca y no su poder (aunq no lo creo muy probable)
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 5:37 pm

Vudu-Basil escribió:bueno en mi opinion...
primero segun dicho por los de CP9.. cuando alguien COME dos frutas del diablo, su cuepo no aguantaria tanto poder y moriria

Cierto

Vudu-Basil escribió:Ahora, entonces Barbanegra no comio especificamente la fruta

¿Te atreverías a decir, con toda seguridad, que una parte de la habilidad de Kurohige es poder tener dos frutas?

[quote=''Vudu-Basil'']Al igual que Little, yo siempre tuve en mente que: cuando una persona que ah comido una Akuma no mi muere pues entonces los poderes de la Akuma no mi salen de su cuerpo.[/quote]

No es que lo tengas en mente, eso etá contrastado. Cuando una persona muere la akuma no mi vuelve a florecer en otra isla.

[quote=''Vudu-Basil'']Segun lo dicho por Jabra, cada Akuma no mi tiene un demonio, suponiendo que es cierto pues entonces este demonio murio junto a Barbablanca,l demonio al morir sale del cuerpo de Barbablanca y Barbanegra aprovecha esta oportunidad para obsorverlo[/quote]

Fue Lucci.

No esoty seguro de que los demonios sean reales, si Rucci habló de ello en Enies Lobby, pero no se cuando, se dijo que las akuma no mi son pura energía, y cuando se comen dos el cuerpo humano no aguanta tal cantidad de energía y al final acaba destruyendose. Por mi parte creo que éste la absorvió con su oscuridad, o que esta fruta le permita guardar la energía en la oscuridad.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 5:42 pm

NOP... lo que me refiero es que Barabnegra no comio la fruta de Barbablanca...

Ahora jeje... me habia olvidado de lo de que la fruta vuelve a crecer... y ademas si fue Jabra el que dijo sobre los demonios... Rucci dijo de que eran los cientificos los que habian descubierto que una persona no aguantaria tanto poder de dos frutas
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 5:51 pm

xD: No me acordaba, pero lo he vuelto a leer. Jabra dice que cada fruta tiene un demonio, y que cuando se comen dos, los respectivos demonios se pelean y destruyen el cuerpo. Eso dice Jabra, pero Blueno y Rucci se ríen de él. Ellos confirman que las akuma no mi son energía, y que al comer dos la codicia destruye al cuerpo. Entonces los demonios NO existen. Lo que Barbanegra puede que haya absorvido es la energía.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 5:55 pm

see... pero lo que ellos dicen no es totalmente seguro por eso solo pienso que podria ser parte de lo del demonio...
aunq tompoco lo creo totalmente cierto lo de los demonios...

De que es energia lo que absorbe eso es totlamente cierto... pero cada resolver que clase de energia... o si es "algo" convertido en energia...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 5:58 pm

Te aseguro que dicen completamente seguros que los demonios son invenciones de la gente, y que los científicos del Grand Line han investigado sobre ello, y han llegado a la conclusión de que las akuma no mi son energía. Es más, lo estoy leyendo ahora.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

pues tal vez sea que kurohige pueda aguantar el poder de 2 akuma no mi.......el es un hombre muy codicioso y tal vez por eso no le haya hecho efecto.......

creo
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 2:07 pm

Lo de que la codicia te destruye es una forma de hablar, como la de la avaricia rompe el saco.
La codicia de querer dos akuma no mi acaba destruyéndote.

Un ejemplo de la vida real:

La codicia de querer muchos volúmenes de One Piece le hizo al chaval robar y con consecuencia, que le acabaran pillando y que acabara pagando una multa.
No se si es buen ejemplo, pero es el único que se me ocurría.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 3:41 pm

bueno....no tengo ningun cuento sobre codicia....pero se que es muy mala..
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Poder de Barbanegra Empty Re: Poder de Barbanegra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.