Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Ir abajo

Nuevo mensaje Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Lun Abr 25, 2011 6:38 pm

Como soy fan de todos los mugiwara creo este tema donde todos tienen protagonismo:

Monkey D. Luffy:
Spoiler:

Tiene el poder la Gomu Gomu no mi, esta le hace ser un hombre de goma y le permite poder estirarse y inflarse todo lo que quiera.

De niño vivió en Villa Fushchia, donde conoció a Shanks, se hizo la cicatriz bajo el ojo izquierdo, obtuvo su sombrero de paja, comió la Gomu Gomu no mi y decidió ser el Rey de los piratas, despues Garp lo llevo al Monte Corbo donde vivió con Dadan y conoció a sus hermanos Ace y Sabo.

No perdona a nadie que dañe su sombrero de paja, es su tesoro.

En algunas peleas Luffy se "transforma" para poder vencer al enemigo.

Tras derrotar a Arlong y salvar el East Blue el Gobierno Mundial ya no puede pasar por alto a Luffy asi que le ponen una recompensa de 30 millones.
Mas tarde, una vez ya dentro de la Grand Line, Luffy derrota al Shichibukai Crocodile y le suben la recompensa a 100 millones.
La recompensa le sube a 300 millones tras el incidente en Ennies Lobby, la ciudad judicial en la que nunca un pirata habia osado entrar, pero Luffy y su banda llegan para liberar a Nico Robin del CP9, por si fuera poco aparte de la derrota del CP9 tambien les culpan de la destruccion de la isla.
Actualmente se sabe que su recompensa es de 400 millones por los sigientes acontecimientos:
1º golpear a un Tenryuubito
2º Liberar esclavos
3º Liberar mas de 100 presos en Impel Dawn y dejar la prision casi destrozada
4º Participar en la Guerra de Marineford y conseguir liberar a Ace (aunque no consige escapar el pobre)

Tras los dos años de entrenamientos con Rayleigh el unico cambio que vemos en Luffy es la cicatriz del pecho, aunque esta se la hizo Akainu cuando Jinbe intentaba salvar a Luffy.

Roronoa Zoro:
Spoiler:


Es un espadachín que usa tres espadas, una en cada mano y otra en la boca. Antes de ser pirata, Zoro era considerado un caza piratas, aunque él nunca a dicho serlo solo los cazaba para poder sobrevivir.

Zoro se entrenó en la villa Shimotsuki, en un dojo, allí él y su máxima rival, Kuina, hicieron la promesa de que uno de los dos llegaría a ser el mejor espadachín del mundo, pero Kuina murió en un accidente, así que Zoro quiere ser el mejor espadachín y para eso tendrá que vencer al Shichibukai Dracule Mihawk, el actual mejor espadachín del mundo.

Es muy serio, aunque enseguida se enfada con las payasadas del resto de la tripulación y acaba entrando en peleas con Sanji por cualquier tontería. No soporta que Nami le dirija aunque siempre acaba cumpliendo sus ordenes. Se pasa el dia durmiendo en la cubierta del barco y no se entera de nada de lo que pasa en el barco, aunque cuando se acerca un peligro, él es el primero en reaccionar.

Sus espadas son:
-Wado Ichimonji (funda blanca), era la espada de Kuina, su amiga y rival de la infancia, que tras su muerte la heredó.
-Yubashiri (no sale en la imagen), fue un regalo del dueño de la armería de Loguetown por su maestría y valor con la espada. En la lucha de Ennies Lobby, Shuu un Capitán de la Marina con el poder de la Sabi Sabi no mi (permite oxidar cualquier cosa que toca) destrozo la Yubashiri.
-Kitetsu (funda roja), fue un regalo del dueño de la armería de Loguetown por el valor que tuvo al retar a la Kitetsu, que es una espada maldita, lanzandola al aire para ver si su suerte era superior a su maldición, la espada cayó al suelo sin causarle ningún daño a Zoro y por ese motivo se la regaló junto con la Yubashiri.
-Shuusui (funda negra), tras derrotar al zombi del Samurai Ryuma, este le entrego la Shuusui, la cual substituye a la Yubashiri.

Al principio tenia dos espadas que fueron destruidas en el combate contra Mihawk, no se sabe ni el nombre ni donde las consiguió.

Tras derrotar a Daz Bones como mr1 en la Baroque Works, el Gobierno Mundial le pone una recompensa de 60 millones.
Tras el incidente de Ennies Lobby le suben la recompensa a 120 millones.
Tras el salto temporal no se sabe si a aumentado su recompensa.

Tras los dos años de entrenamiento con Mihawk, el unico cambio que vemos en Zoro es la cicatriz de su ojo izquierdo, todavía no se sabe como se la hizo.

Nami:
Spoiler:


Nami es la primera chica que se une al grupo, al principio no pelea, solo se dedica a robar los tesoros de los piratas rivales y usa un palo desmontable para defenderse, pero antes de llegar a Arabasta, le pide a Usopp que le construya un arma para no ser un estorbo, a partir de entonces Nami se enfrenta a algunas de las mas poderosas como mss. Doublefinger o Califa, aunque siempre intenta huir de la batalla.

Nami nació en una isla que fue atacada y destruida por unos piratas, Bellemere, una soldado de la Armada, la encontró junto con Nojiko y las adoptó. A Nami siempre se le dio bien dibujar mapas por eso su sueño es dibujar su propio mapa del mundo. Para desgracia de Nami, Arlong, un pirata Gyojin, llega a su isla y mata a Bellemere, y ademas se lleva a Nami a la fuerza para que le dibuje mapas, aunque hacen un pacto, cuando Nami consiga 100 millones de berries le dara la libertad a ella y a su pueblo, por eso se hace ladrona y se aficiona al dinero, aunque una vez liberada de Arlong sigue adorando el dinero XD
Es provocativa, hermosa, ambiciosa... tiene muy mal genio y no soporta las tonterias del resto de la tripulación, le encanta el dinero y generalmente ella controla el barco.

Nami tiene dos tatuajes diferentes a lo largo de la serie, al principio tenia la marca de Arlong, la cual hacia que formase parte de su tripulación. Tras la derrota de Arlong, Nami se borra el tatuaje pero le queda una cicatriz, para taparla se hace el segundo tatuaje, que segun ella, es una mandarina y un molinillo, en honor a su madre adoptiva Bellemere y el que todos consideran como su padre adoptivo, Genzo.

Al principio Nami casi no luchaba, solo usaba un palo desmontable para defenderse, tras entrar en Grand Line y conocer a Vivi, Nami le pide a Usopp un arma y él le construye el Clima Tack (primera imagen).
Despues, de viaje hacia en Ennies Lobby se nos presenta el Perfect Clima Tack (segunda imagen) una mejora del antiguo Clima Tack con los diales de Skypiea, echo por Usopp.
Tras el salto temporal vemos a Nami con un nuevo Clima Tack aunque con el diseño del primer Clima Attack (tercera imagen)

Tras el incidente de Ennies Lobby, el Gobierno Mundial le puso una recompensa de 16 millones.
Tras el salto temporal no se sabe si se le a aumentado la recompensa.

Tras los dos años de entrenamiento en la isla que estudia el clima, Weatheria, a cambiado de peinado, dejandose el pelo largo y a crecido en todos los aspectos XD

Usopp:
Spoiler:


Usopp es el tirador de la banda, usa un tirachinas con el que dispara todo tipo de proyectiles (de plomo, de tabasco, de polvora...), tiene una magnifica punteria aunque él mismo se sorprende de lo que es capaz de hacer con un cañon.

El padre de Usopp, Yasopp, era y es un gran tirador con un puntería excelente, tanto, que su nombre llego a oídos de Shanks y este le vino a reclutar. Después de que su padre se embarcara con Shanks, Banchina, la madre de Usopp, cayó enferma y ningún medico sabia como curarla, Usopp desesperado recurrió a mentir y le dijo a su madre que venían los piratas, que venia su padre con una medicina que la curaría. Su madre murió pero Usopp nunca paró de gritar "Que vienen los piratas" hasta que se fue con Luffy, eso si, sigue siendo un mentiroso XD

Es bastante covarde y mentiroso, aunque por sus nakamas se entrega a fondo con sus rivales, quando le hieren el orgullo, olvida su covardia y se lanza a por todas. Aunque a veces se tiene que tragar su orgullo, como cuando pidió perdón por abandonar la banda y suplicó que le readmitieran (segunda imagen)

Tras la inspección por parte de Kaku del Going Merry, el resultado es que no podra navegar mas, no llegarian ni a la proxima isla con el Merry. Al decirle a Usopp que canviaran de barco, este no lo acepta y abandona la banda, y reta a Luffy a un duelo por el Going Merry. Usopp pierde el duelo y es abandonado junto al barco.

Tras abandonar la banda Usopp se arrepiente y para volver a luchar junto a ellos para salvar a Robin se disfraza y se hace llamar Sogeking (todo el mundo le reconoce menos Luffy y Chopper), aunque una vez de vuelta a la tripulacion, Usopp vuelve a ponerse la mascara cuando lucha contra Pellona para darse valor y ganar la batalla.

Desde siempre Usopp a usado un tirachinas normal, el crea sus propias balas pero apartir de Ennies Lobby construye un tirachinas gigante llamado Kabuto, que funciona como explica en la segunda imagen.
En la tercera imagen vemos a Usopp tras los dos años de entrenamiento con un nuevo Kabuto, y usando plantas como armas.

Tras ser separado del resto de la tripulación, Usopp fue a caer al archipiélago Bowin, allí encontró un bosque donde todo se comía y Usopp se desmadro y engordo muchísimo. Ahora le toca hacer un duro entrenamiento de dos años para adelgazar y mejorar.

Tras el incidente de Ennies Lobby el Gobierno Mundial le puso 30 millones de recompensa, aunque como durante Ennies Lobby se disfrazó de Sogeking, la recompensa es para Sogeking.
Tras el salto temporal no se sabe si a aumentado su recompensa.

Tras los dos años entrenando con Heracles, Usopp a adelgazado y a ganado mucho musculo. Le a crecido mucho el pelo y se a dejado perilla, ademas segun dice, él ya no se encuentra entre los debiles de la banda, aunque tampoco se a vuelto un loco que no piensa las cosas como Luffy, Zoro y Sanji.

Going Merry:
Spoiler:


El primer barco de la tripulación de Mugiwara, fue un regalo de Kaya, amiga de Usopp, por haberla salvado del capitán Kuro

Esta es la version voladora del Going Merry, tiene aspecto de gallina y les sirvió para llegar a Skypiea.
Por la noche, Usopp se levanta y ve un espíritu con forma de marinero y una maza que repara el barco, Usopp cree que esta soñando, pero al día siguiente el Merry a sido reparado de manera chapucera y para sorpresa de todos había vuelto a su forma original.
Mas tarde, en Water 7 Franky explica a Usopp que eso que vio fue un Klabautermann, la encarnación del alma de los barcos que han sido queridos por sus tripulantes en forma de un marinero con maza que repara el barco cuando ya esta en las ultimas y alerta a la tripulación para que no mueran en un naufragio.

Aquí vemos como esta el barco al llegar a Water 7, tiene el mascaron roto de cuando chocaron contra Laboon en los Cabos Gemelos, también vemos el mástil roto por varios sitios esto es debido a que Luffy lo arrancó para pelear contra Laboon y esta lo aplastó contra el suelo y en Skypiea, Shura lo quemó y Chopper para evitar mas daños lo arrancó y lo tiro al mar, por el otro lado aunque no se vea tiene un trozo lleno de parches debido a que Wapol se comió esa parte, al volver del cielo, el impacto contra el mar daño la quilla del barco y también vemos que el barco esta parcheado mas o menos por la mitad ya que cuando Bellamy atacó a Cricket y la Alianza Saruyama partió el barco por ese sitio, ademas al huir de Alabasta, Hina lo perforó por varios sitios con unas lanzas de hierro.

Tras ganar a los CP9, los Mugiwara se ven envuelto por los buque de la marina que an sido convocados por el Buster Call y parece que no tienen escapatoria cuando escuchan una voz que le dice que se lancen al agua, era el Going Merry que les vino a rescatar, aunque los carpinteros habían dicho que no podría llegar hasta la siguiente isla, Merry superó el Aqua Laguna y llegó hasta Ennies Lobby para rescatarlos.

Tras ser rescatados por el Going Merry este ya no resiste mas y se parte por la mitad, así que Luffy y el resto deciden quemarlo para no dejarlo allí solo, pero para sorpresa de todos, el barco "cobra vida" y se despide de ellos hablando.

Tras construir el nuevo barco, Thousand Sunny, Franky les muestra una sorpresa a la tripulación, el Mini Merry 2, un barco a vapor para 4 personas echo con madera del propio Merry.

Sanji:
Spoiler:


Sanji es el cocinero de la tripulación, siempre va fumando y uno de sus ojos es tapado por su pelo (antes de los dos años de entrenamiento tapaba el izquierdo y después tapó el derecho). Su estilo de lucha es con los pies, ya que según dice él, para los cocineros las manos son como un tesoro por eso nunca las usa para golpear al rival.

De niño Sanji era aprendiz de cocinero en un crucero, allí conoció la leyenda del All Blue, un mar donde se encuentran todos los peces del mundo, aunque casi nadie cree en ese sueño. El barco donde trabaja es atacado por la tripulación de Zeff El pies rojos, Sanji le desafia pero sale muy mal parado en su combate y una ola lo arrastra al mar, Zeff se entera que tienen el mismo sueño, encontrar el All blue, asi que se lanza a rescatarle, los dos barcos naufragan y Zeff y Sanji quedan atrapados en lo alto de una roca donde no ay ni fruta ni animales, Zeff le entrega un saco pequeño de comida a Sanji y Zeff se come su pierna. Cuando ambos están a punto de morir de hambre un barco los rescata y crean el Baratie, un restaurante flotante para que nadie en el mar pase hambre.

Le encantan las mujeres, por eso se deja controlar por Nami como si fuera un títere, eso provoca los insultos de Zoro, y ambos comienzan a pelear. Su caballerosidad le lleva a auto llamarse mr. Princep y en Ennies Lobby casi pierde la vida por ser incapaz de pegar a una mujer.

Tras llegar a la otra parte de la Red Line, Luffy y los demás son atacados por los Tobbiu Raiders, unos secuestradores bajo las ordenes de Duval (primera imagen) que esperan la llegada de la tripulación de Mugiwara para vengarse de Sanji porque por culpa del parecido de Duval al cartel de Sanji los caza piratas y los marines le persiguen a él. Sanji se enfada de tal manera que le reestructura la car convirtiéndolo en el de la segunda imagen, el cual se autodenomina como Handsome.

Tras ser separado de sus compañeros, Sanji cae, para su desgracia, en el reino Kamabaka, en isla Momorio, donde todos son Okamas. Sanji uye de ellos durante dias (primera imagen) pero dos años es mucho tiempo asi que se resigna (segunda imagen).
Por suerte vuelve a ser normal tras la llegada de Ivankov a la isla.

Tras el incidente de Ennies Lobby, el Gobierno Mundial le pone una recompensa de 77 millones, pero el fotógrafo se olvido de destapar la cámara y no obtuvieron foto, así que le hicieron un retrato para desgracia de Sanji.
Tras el salto temporal no se sabe si a aumentado su recompensa.

Tras entrenar dos años con Ivankov y sus Okamas, Sanji regresa a Sabaody con ganas de ver chicas, ya que lleva dos años viendo solo Okamas, pero tanto tiempo sin ver chicas le provoca un desangre por la nariz que casi lo mata mas de una vez.
Se a dejado crecer mas perilla y un poco de bigote, ademas el ojo que se tapa ahora es el derecho y podemos ver el motivo de que se lo tape, su cara no es simetrica, ya que los espirales de sus cejas estan en diferente posición.

Nefertari Vivi:
Spoiler:

Vivi es la princesa del reino de Arabasta, se une a la tripulación en Whiskey Peak a petición de Igaram para que la escolten hasta su reino, ya que la Baroque Works la perseguía y la matarían si la encontraran, y para salvar Arabasta tenia que volver antes de que empezara la guerra civil.

Se sabe poco del pasado de Vivi pero se entiende que siendo una princesa habrá tenido una infancia fácil a diferencia del resto de la tripulación, solo sabemos de un incidente en el que unos secuestradores querían secuestra a Vivi pero gracias a la banda Sand-Sand no lo consiguen.

Vivi es la mas débil del grupo pero se defiende bien con sus armas Kujaki Slasher y Kujaki String Slasher, la primera es un hilo acabado en una joya cortante en forma de pluma de pavo real y la usa girando, la segunda es una cadena de joyas acabada también con una joya cortante en forma de pluma de pavo real, esta la usa como un látigo.

Antes de unirse a la tripulación, Vivi se unió a la Baroque Works junto con Igaram para investigar esta banda criminal que amenazaba con destruir su reino, Arabasta.
Ella era llamada mss.Wednesday haciendo de compañera de mr.9, su posición era de Agente Frontera y consiguió bastante información de los Agentes Oficiales y llegó a descubrir la identidad de mr.0 el jefe de BW, Crocodile, pero como investigar el pasado del resto de los integrantes de la banda estaba prohibido enseguida enviaron a los agentes oficiales a matarla, pero Luffy y el resto consiguen salvarla y llevarla hasta su reino.

Vivi es una chica amable y es muy sociable con su gente a pesar de ser una princesa. Siempre esta preocupada por todo el mundo y es capaz de dar su vida para salvar la vida de los demás.
También es una chica muy valiente que planta cara al enemigo aunque sea mucho mas superior.

Una vez acabada la guerra de Arabasta y derrotados todos los miembros de Baroque Works, tras tres dias esperando que Luffy despierte se marchan por la noche de Arabasta, Vivi tenia dudas pero le dicen que a las 12:00 se pasaran por el puerto para recojerla pero como la Marina les persegira no podran pararse.
A las 12:00 Vivi y Carue fueron al puerto pero cuando todos ya estaban felices porque creian que se iban a ir con ellos pero Vivi decide quedarse para ayudar a la reconstrucción de su país, y para que la Marina no la relacione con Luffy y el resto se despiden en silencio levantando su brazo izquierdo donde tenian la "X", marca de su amistad.

Tras el salto temporal la única imagen que tenemos de Vivi es esta en la que no se ve ningún cambio en la Vivi de 16 años

Carue:
Spoiler:

Carue es un pato Australiano, se une a la tripulación junto con Vivi ya que él es su mascota y amigo. A lo largo del camino el tambien hace todo lo que puede para impedir que la Baroque Works acabe con Vivi y los Mugiwara.

De su infancia no se sabe nada, solo que era ya desde pequeño el mejor amigo de Vivi.

Siempre va donde vaya Vivi y siempre la defiende. Es fiel a la familia real y a sus amigos, es cobarde y no es muy poderoso en la batalla, eso si cuando un amigo esta en peligro es el primero en volverse contra el enemigo, aunque no tenga mucha habilidad en la lucha, es tan veloz que puede sacarte de algún apuro.

Aparte de ser el mejor amigo de Vivi, Carue es el capitán del Escuadrón de Superpatos Australianos, son los animales mas veloces de Arabasta y gracias a su tamaño son fáciles de montar.

Al igual que Vivi, Carue se quedó en Arabasta y la despedida fue en silencio con su marca en el brazo izquierdo.

Tras el salto temporal la unica imagen que tenemos de Carue es esta en la que no vemos ningun cambio en él.

Tony Tony Chopper:
Spoiler:

Chopper es el medico de la tripulacion, es un reno con la nariz azul que comió la Hito Hito no mi, una Akuma no mi Zoan que le permite tener habilidades humanas, gracias a eso Chopper se puede relacionar con los humanos. Siempre lleva una mochila azul donde lleva todo su material medico y un sombrero rosa de copa que le regalo su mentor Hiruluk, su asta izquierda se le rompió en su infancia luchando contra los de su antigua manada y desde entonces la lleva enganchada con un trozo de metal.

Chopper, gracias a su Akuma no mi, puede transformarse en tres formas como cualquier usuario de Zoan, forma original, híbrido original-transformación y forma transformada. Pero gracias a sus conocimientos médicos invento una píldora que le permite hacer mas transformaciones aparte de esas tres. La píldora (primera imagen) se llama Rumble Ball y sus transformaciones son (segunda imagen):
1ª Walk Point, esta es su forma original, es un reno completo con la capacidad de hablar, gracias a la rumble ball en esta forma su velocidad aumenta.
2ª Brain Point, esta es su forma híbrida, tiene aspecto de tejón con cuernos, anda a dos patas y acostumbra a estar en esa forma, gracias a la rumble ball en esta forma su capacidad cerebral aumenta y puede localizar el punto débil de su rival.
3ª Heavy Point, esta es su forma transformada, es un "ser humano" muy peludo aunque este aspecto puede darse a que sus características físicas sean las de un humano prehistórico, conserva su nariz azul, gracias a la rumble ball en esta forma su fuerza aumenta.
Esas son sus tres transformaciones normales, las siguientes son todas causadas por la Rumble Ball:
4ª Jumping Point, esta forma le refuerza las patas traseras cosa que le permite dar saltos de muchos metros.
5ª Arm Point, esta forma hace que en sus patas delanteras le aumente mucho la musculatura y pueda dar golpes muy poderosos con ellas.
6ª Horn Point, esta forma le aumenta de tamaño las astas, las vuelve mas afiladas y poderosas y ademas sus patas delanteras se transforman en manos humanas muy grandes y fuertes.
7ª Guard Point, esta forma le aumenta el pelaje de tamaño y fortaleza transformándolo en una bola enorme de pelo y le permite defenderse de los golpes.

Pero la Rumble Ball tiene un inconveniente, solo dura tres minutos su efecto, después solo tendrá sus tres formas sin los refuerzos de la rumble ball, si se toma una mas muy seguidamente sus transformaciones se descontrolan y no puede saber en que se transformará, y si se toma tres en menos de 6 horas se transforma en un monstruo (imagen 4), Monster Point, se vuelve un gigante, le crece el pelo, los cuernos y la fuerza desmesuradamente pero pierde el control y ataca tanto a amigos como enemigos, pero esta forma hace que su cuerpo poco a poco se auto destruya.

La apariencia desde su pasado hasta la actualidad no a cambiado prácticamente nada. Cuando nació tenia la nariz azul y su manada lo marginaba, pero un día por equivocación comió la Akuma no mi y se transformo en híbrido, eso hizo que le expulsaran, como era solo muy pequeño quería compañía y se transformo en humano, pero con su apariencia los hombres lo tomaron por un monstruo de las nieves y le dispararon, lo dejaron herido tirado en el monte, y Hiruluk, un curandero, lo encontró y lo curó, y le enseñó medicina durante su recuperación pero Hiruluk estaba enfermo, se moría, y para que Chopper no sufriera lo echo a balazos cuando se curó.
Chopper se enteró de que iba a morir y buscó una seta que en un libro salia con una calavera al lado, eso significa muerte pero Hiruluk le habia dicho que eso era libertad y que puede con todo, por eso fue a buscarla pero en el camino se encontró con su antigua manada (donde perdió su asta izquierda) y le metieron una paliza (imagen 2), cuando Hiruluk vio el sacrificio que había echo, aunque sabia que era venenosa se comió la seta, mas tarde se suicidó haciendo se explotar, no sin antes decir una de las mejores frases de One Piece (por no decir la mejor), y Chopper pidió a la doctora Kureha que le enseñara medicina.

Chopper es bastante cobarde y muy timido, aunque cuando lo alaban no puede contener su alegria aunque insulta a los de su alrededor diciendo cosas "eso a mi no me afecta, idota, estupido" mientras baila o se balancea (imagen 3), cuando se asusta de algo o alguien, se esconde de una manera muy peculiar porque lo hace al revés, es decir, envez de esconder su cuerpo y asomar un poco la cara, esconde un trozo de la cara y deja el resto del cuerpo al descubierto (imagen 2). Es el único de la tripulación que se cree todo lo que cuenta Usopp y siente gran admiración hacia Zoro, durante el Davy Back Fight, la primera prueba, la Donut Race, el equipo de Usopp perdió por las trampas de Foxy, eso hizo que Foxy hiciera que Chopper se uniera a su tripulación, Chopper no paraba de llorar y decir que solo quería formar parte de la tripulación de Luffy pero Zoro entonces, le grito que dejase de llorar y que aceptara su destino, seguidamente Chopper dejó de llorar y aceptó su destino (imagen 4), luego Zoro y Sanji lo recuperaron.

Tras el incidente de Ennies Lobby el Gobierno Mundial le puso una recompensa de 50 berries porque lo tomaron como una mascota.
Tras el salto temporal no se sabe si a aumentado de recompensa.

Tras los dos años de entrenamiento en la isla Eerie, Chopper no a cambiado nada físicamente, pero el cambio esta en sus transformaciones (segunda, quarta y quinta imagen) solo se a visto la Walk Point, la Horn Point y la Guard Point, también tiene nuevas transformaciones, aunque solo se a visto la Kung Fu Point (tercera imagen), que le aumenta mucho la fuerza aunque prácticamente no se le a visto en acción.

Nico Robin:
Spoiler:

Nico Robin es una mujer misteriosa, no se mete en las chorradas del resto de la tripulación, es arqueóloga de Ohara desde los 8 años cuando recibió el titulo de arqueóloga. Tiene el poder la Hana Hana no mi, una Akuma no mi que le permite hacer florecer cualquier parte de su cuerpo donde ella quiera. Su sueño es conocer la historia prohibida de los 100 años en blanco escrita en los Poneglyph.

A diferencia del resto de la tripulación, en el pasado de Robin no ay ninguna etapa feliz, Cuando Robin nació a los tres años su madre se fue y se quedó con su tia, despues se comió la Hana Hana no mi por lo que no tenia amigos ya que decian que era un monstruo, però ella estudió arqueologia y a los 8 años aprendió a leer los Poneglyph. Poco despues de su octavo cumpleaños un gigante, Jaguar D Saul, que habia naufragado, el le explica que liberó a su madre cuando aun era un vicealmirante ya que le parecia inocente, tambien le advierte que un Buster Call, un ataque con 10 barcos de guerra y 5 vicealmirantes sera activado contra su país, Ohara. Robin uye al pueblo y se encuentra con su madre, Nico Olvia, el Buster Call comienza y Saul ayuda a Robin a escapar però Aokiji lo congela, però tras ver la masacre que esta ocurriendo en Ohara la deja escapar. Robin creció sola embarcandose en tripulaciones desde los 8 años, cuando le ponen 79 millones de recompensa por saber leer los Poneglyph, hasta que se une a Crocodile.

Cuando Robin se encontró con Luffy y el resto formaba parte de la Baroque Works, la banda criminal que quería destruir el reino de Vivi, Arabasta, para hacerse con el arma ancestral Plutón.
El nombre en clave en la BW de Robin era Mss. All Sunday, era la pareja de Mr.0, Crocodile, y la única que sabia su verdadera identidad. Únicamente se unió a la BW por los rumores de que en Arabasta había un Poneglyph.
Cuando Robin leyó el Poneglyph se dio cuenta de que no ponía nada de la historia en blanco y como Luffy y Crocodile destruyeron el templo donde estaban decidió quedarse allí muriendo aplastada ya que había puesto todas sus esperanzas en que ese Poneglyph era el Ryoponeglyph donde se explica la historia en blanco, pero al no serlo y cansada de huir siempre decidió morir, Luffy no lo permitió y la sacó de allí, así que Robin se infiltró en el Merry y se mostró en pleno mar cuando ya no podían dejarla en tierra, les pidió unirse a la tripulación y Luffy la admitió poco a poco se fue ganando la confianza del grupo a excepción de Zoro el cual no acabó de sospechar de ella hasta el incidente de Enies Lobby.

En Skypiea Robin se dio cuenta que el Ryoponeglyph no era un Poneglyph en el que escribían toda la historia sino que era la unión de todos los Poneglyph del mundo, eso es lo que explica Roger en un comentario escrito en la base de la campana de oro.

Tras llegar a Water 7, el almirante Aokiji comunicó a los Cp9 infiltrados en la isla que Robin llegaría a la ciudad con los piratas del Sombrero de Paja y les autorizó a usar el Buster Call. El Cp9 encontró a Robin y le amenazaron con usarlo contra su tripulación, si Robin no hubiese cambiado, abría huido y abrían matado a los Mugiwara pero ahora eran sus amigos y no podía hacerlo así que decidió entregarse. Le cargaron la culpa del intento de asesinato de Iceburg a los Mugiwara y se llevarían a Robin. Luffy y el resto se enteran que Robin intentó matar a Iceburg y fueron a buscarla y la encontraron con los Cp9 (imagen 1) y sin dar explicación se fue, Luffy y el resto fueron reducidos fácilmente por el Cp9 y se llevaron a Robin. Pero Iceburg sabia que Robin lo hacia para protegerlos y se lo contó a Nami, rápidamente cogieron un Umi Ressha desbocado, Rocket Man y fueron a Enies Lobby a buscarla.
Una vez allí quemaron la bandera del Gobierno Mundial, declarandoles la guerra (imagen 2), y tras mucho insistir en que se enfrentarían a cualquier cosa por ella, Robin llorando les gritó "Quiero vivir" (imagen 3) y Luffy y el resto se cargaron al Cp9, liberaron a Robin, derrotaron a muchos marines en el Buster Call y huyeron de allí.

La primera recompensa de Robin fue de 79 millones cuando tenia 8 años, según la armada por hundir unos barcos de la marina pero enrealidad era porque sabían que era una superviviente de Ohara y que sabia leer los Poneglyph.
Tras los incidentes de Enies Lobby su recompensa subió a 80 millones y le cambiaron la foto del cartel para actualizarse la foto.
Tras los dos años no se sabe si su recompensa a aumentado.

Tras los dos años de entrenamiento, Robin entrenó con los revolucionarios y excepto que se a cambiado el peinado no ay ningún cambio físico.
De momento Robin a demostrado que puede sacar muchas mas manos que antes y hasta puede hacerse un duplicado.


Última edición por rexel el Lun Ago 29, 2011 6:35 pm, editado 22 veces
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por Ruffy_Xavi el Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

Se ve k te lo has currado mucho, me encanta la explicación de cada personaje, espero a ver los siguientes Smile
avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 21
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Sáb Abr 30, 2011 2:06 pm

Oye rexel si quieres te ayudo con la info de los nakama :3

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Dom Mayo 08, 2011 6:16 pm

Gracias Oswald pero no te preocupes yo me encargo de acabarlo ya me queda menos XD
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Dom Mayo 08, 2011 7:12 pm

Jejejeje ok Very Happy aqui se pueden subir fotos no es asi? owo

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Lun Mayo 09, 2011 5:21 pm

Claro, se trata de poner lo que os gusta y lo que no os gusta de todos individualmente o colectivamente y poner fotos de ellos
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por Ruffy_Xavi el Lun Mayo 09, 2011 5:31 pm

Me encanta la ultima imagen de chopper Kung Fu Point xD
Imagen de los mugis ^^
Spoiler:
avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 21
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por ismerai el Lun Mayo 09, 2011 6:35 pm

Jaja que pena que no he visto tantos capítulos como vosotros Very Happy jaja
avatar
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 20
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Lun Mayo 09, 2011 6:39 pm

Y que mas da? tu pon lo que te gusta de los mugiwaras que conozcas y los que no conozcas no los leas para que no te agan spoiler, los estoy poniendo por orden de unión a la tripulación.
PD: tu como la siges, anime en español, manga en español, anime en japones o manga en japones??
yo por todas esas mas anime en Catalán XD
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Lun Mayo 09, 2011 7:15 pm

pues una foto que siempre me ha gustado mucho Very Happy

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por ismerai el Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

anime español Very Happy
avatar
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 20
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Mar Mayo 10, 2011 5:56 am

aaa por eso ay muchos que no conoces, lo estas siguiendo en Boing o ya as visto los que emitieron en Jetix hace unos años?
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mayo 10, 2011 5:07 pm

Very Happy mira te recomiendo que te leas el manga Very Happy es super genial creeme y te adelantaras super rapido Very Happy

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por ismerai el Mar Mayo 10, 2011 6:30 pm

Pues a leer se ha dicho jaja aun voi por cuando defienden la bandera de huruku muy atras pero no significa que no me encante one piece jaja
avatar
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 20
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por rexel el Mar Mayo 10, 2011 6:45 pm

eso es porque lo estas viendo en Boing, pq van por ahí, de la traduccion de OP en castellano no te creas ni la mitad, esta fatal traducido sobretodo el tema de los nombres por eso es recomendable que aparte de lo que dan en boing te leas el manga o te lo mires en japones substitulado,.
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 23
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por ismerai el Mar Mayo 10, 2011 6:50 pm

si por eso espero al pc al otro pa descargar y verlo en subtitulado
avatar
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 20
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm

Ok ismerai Very Happy espero que lo hagas pronto Very Happy de verdad te pierdes de mucho Very Happy

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por panda el Lun Mayo 23, 2011 8:53 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow me sorprendi, de verdad relataste bien a todos los personajes, ademas me llamaste mucho la atencion por el nombre que elegiste esta genial
avatar
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 24
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por trafalgar oswald el Lun Mayo 23, 2011 9:20 pm

Dios te pasaste con esa imagen de chopper que bonito esta *-* todo pachonsito XD

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 26
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Club de fans de la tripulación de Mugiwara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.