Felicidades portgasD.haru!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo mensaje Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por roronoaD el Dom Nov 07, 2010 3:04 pm

felicidades haru en este dia de tu cumpleañoss!!
espero q este dia te lo estes pasando superr Very Happy !! jeje y gracias por tus aportes,ayuda, por tus dibujos tan bonitos....
-weno haru :
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! y q cumplas muxos mas!! jeje

xDDDD team franky
avatar
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 22
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Jewelry-Bonney el Dom Nov 07, 2010 3:22 pm

HARUUUUUU MUCHAS FELICIDADES!
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Nami el Dom Nov 07, 2010 3:33 pm

Felizzzz Cumpleaños Hermanitaaa
pasalo bien aunque este llocviendo maldeto dia ¬¬
pero pachale re bien >w<
Te queru un montone Manita >w<
y no estas vieja yo estoy mas vieja que tu ;D
jajajaaj

Te Amu Nee-channn ♥
avatar
Nami

Cantidad de envíos : 199
Edad : 24
Localización : En Un Mundo Paralelo a este
Reputación : 26
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario http://crazy-otaku-girls.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por PortgasD.Haru el Dom Nov 07, 2010 4:22 pm

Wow, de verdad muchas gracias por sus saludos Very Happy.

A pesar de que cumplí 16, me siento vieja xD.
No quiero seguir creciendo tongue .

Aquí a penas empieza el día & espero pasarla bien Smile.

Gracias por sus saludos chicos .


SALUDOS ~
avatar
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 22
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por rexel el Dom Nov 07, 2010 4:40 pm

Muchas Felicidades Haru Smile

EDIT: ya te an salido las canas? XD


Última edición por rexel el Dom Nov 07, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
avatar
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 22
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Sanji el Dom Nov 07, 2010 5:07 pm

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños Haru cheers
avatar
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 32
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por ShonenBat el Dom Nov 07, 2010 6:03 pm

Felicidades haru!!!
Qe sanji te prepare los pasteles mas sabrosos x))
avatar
ShonenBat

Cantidad de envíos : 173
Edad : 27
Reputación : 12
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por javier el Dom Nov 07, 2010 6:11 pm

muchasssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidadesss¡¡¡¡¡ Cool Franky Cool Franky Cool Franky Cool Franky q la pasesss superrrrr¡¡¡¡¡¡¡
avatar
javier
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 497
Edad : 20
Localización : En El Nuevo Mundo X)
Reputación : 26
Puntos : 579
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Nami el Dom Nov 07, 2010 8:39 pm

jajajajajaja Entonces hayq ue hacer algo xD y no aun no le saldran canas solo las que le sacare yo xD
jajajajajaja
oye asi creciendo hacia arriba hacia los lados??
oo Crecer en edad??
Nee-chann uan te queda pasr por el otro foro xD

Te Amo montone


Pd:: El dia se arreglo =D salio sol
avatar
Nami

Cantidad de envíos : 199
Edad : 24
Localización : En Un Mundo Paralelo a este
Reputación : 26
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario http://crazy-otaku-girls.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por trafalgar oswald el Lun Nov 08, 2010 2:07 am

AHHHH HARUSITAAA FELIZZZ CUMPLEAÑOSS BONITAA
PERDONAME POR Q NO TE LO HABIA DICHO RAPIDOOO ENSERIO

PEROOO.. ES Q .. MM BUENO ESCUSAS ESCUSAS

ESPERO LA HAYAS PASADO RE BONITO HARUSITAAAAAA

MUCHAS FELICIDADES ^^ Y QUE TE HALLAN DADO LO QUE TU QUERIAS COMO REGALO JEJEJEJE Very Happy

BYEEEE Y FELICIDADES BONITA

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Jewelry-Bonney el Lun Nov 08, 2010 11:44 am

PortgasD.Haru escribió:
A pesar de que cumplí 16, me siento vieja xD.

Jajajajajaja pues no queda ni na para perder la juventud! la mejor edad son los 17, al menos para mi, aquel año fue el mejor! Yo tengo 22 y me siento en la flor de la vida y para años!

avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Arya el Lun Nov 08, 2010 12:45 pm

Felicidadeeeeeeeeeeeeees (atrasadas por lo que veo x.x)!! Este mes hay teeela de cumpleaños xDDD Mañana mismo es el de mi padre o-o
avatar
Arya

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Reputación : 20
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por roronoaD el Lun Nov 08, 2010 1:47 pm

jeje pos felicitale de nuestra parte xDD auenque la verdad, se le hará raro que le digas felicidades de unos amigos de un foro de one piece...pero weno en fin felicidades!!! Very Happy
avatar
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 22
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Arya el Lun Nov 08, 2010 4:36 pm

Jajajaja XDD Sí, quedará raro pero se lo diré a ver qué dice XDDDD
avatar
Arya

Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Reputación : 20
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Ruffy_Xavi el Lun Nov 08, 2010 5:33 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Den Den mushi (este emoticon lo pongo por que no se suele poner, y por eso es especial como tu haru te deseo un feliz cumple ( sorry es k no sabía que decir xD))
avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 20
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Nov 09, 2010 2:09 am

BUENO AQUI ALGO ESPECIAL

PUES YA TE LO PASE POR CORREO Very Happy PERO

PARA Q TODOS LO VEAN

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por PortgasD.Haru el Mar Nov 09, 2010 2:23 am

Wow, ya te lo había dicho.. Ese dibujo me encantó Smile.

Muchas Gracias Oswaldo, lo guardaré & imprimiré xD.


Rexel : No, no me han salido canas xD.

Nami Escribió:

oye asi creciendo hacia arriba hacia los lados??

Noo xD. La verdad soy baja de estatura & espero no crecer hacia los lados, ojalá pueda ser delgada el resto de mis días xD.

oo Crecer en edad??

Si, a esto me refería xD. Soy bastante infantil Embarassed


Bueno chicos gracias por sus saludos .. Os quiero Wink
avatar
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 22
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por tote el Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

felicidades atrasadas no me di cuenta del tema Razz
avatar
tote
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 636
Edad : 21
Localización : amazon lily
Reputación : 20
Puntos : 717
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por fire-fist el Miér Nov 10, 2010 3:24 pm

Ya sé que llego tarde, pero FELICIDADEEEEEEEEEES, y que cumplas muchos más. Aqui tienes un regalito:

______________________________________________________






sigsimage.gamona.de/sigs/s4/503/101/0020dcedc2ab0b699bfc6afbb3.png
avatar
fire-fist
Admin

Cantidad de envíos : 348
Edad : 24
Localización : ~Rafuteru~
Reputación : 12
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por roronoaD el Miér Nov 10, 2010 7:28 pm

uummm q pinta tiene esa tartaa!!...quien la tuviera aora mismo... Razz
avatar
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 22
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Gold D. Cesar el Jue Nov 11, 2010 2:22 am

jodeeer....

siendo uno de los ultimos......T-T

y sin querer no te he podido crear el tema...............que porqueria.........perdon por no estar pendiente........


pero


y love you......FELIZ CUMPLEAÑOS...... y love you

OJALA QUE HALLAS TENIDO UN SUPER CUMPLE......Y QUE TE HAYAN REGALADO MUCHÍSIMAS COSAS

perdón por acordarme hasta ahorita.........

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por PortgasD.Haru el Sáb Nov 13, 2010 8:45 pm

Muchas Gracias Cesar Smile .
Enserio gracias por tu saludo .. & como dicen por acá .. "Más vale tarde que nunca" xD.

Saludos ~
avatar
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 22
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Gold D. Cesar el Dom Nov 14, 2010 10:52 pm

perdon por la demora......y espero que cumplas otros 16 años mas

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por roronoaD el Lun Nov 15, 2010 2:39 pm

otros 16 no, 100 mas si puedes ser xDDD Very Happy
avatar
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 22
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Gold D. Cesar el Sáb Nov 27, 2010 2:53 am

clarooo yo espero vivir 112 años........y poder acordarme de todo one piece.....

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: Felicidades portgasD.haru!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.