One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

+3
Ruffy_Xavi
Jewelry-Bonney
Sanji
7 participantes

Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Sanji Sáb Oct 30, 2010 10:22 am

Le periódico Komsomolskaya Pravda decidió hacer una curiosa experiencia con los productos adquiridos en los restaurantes de comida rápida de Moscú. Un grupo de periodistas que querían ver en la práctica si las hamburguesas y perros calientes estropear tan pronto como la comida sana, si se mantiene en un refrigerador. Resultó que el décimo día del experimento, los productos comprados no cambian exteriormente todos los. Sus propiedades nutricionales, aparentemente, han empeorado porque incluso una rata se ha negado a comer.

Los periodistas se han inspirado en la obra del fotógrafo estadounidense en Nueva York como Sally Davis. Tomó fotos de Happy Meal de McDonald's todos los días durante seis meses en un esfuerzo por ver la comida en cada uno de los cambios de imagen de buena a mala. Sin embargo, ni hamburguesas, papas a la francesa, ni el francés estaba cubierto con moho. Se veían casi lo mismo que los productos recién comprados y no se descomponen en absoluto en 180 día.

La 18 De octubre, periodistas comprado los siguientes productos:: una papa al horno con ensalada de llenado Kroshka-Kartoshka, una hamburguesa de McDonald's, Alitas de pollo KFC y un hot dog Rostik Stardog. Pusieron toda la comida en la oficina de cocina e instaló una cámara de video para observar el proceso de descomposición en línea. Pusieron un sándwich hecho en casa todos los casi natural ver la diferencia.

Los productos de las cadenas de comida rápida no ha cambiado un poco durante los diez días del experimento. El sándwich hecho en casa fue cubierta rápidamente con el molde. Los productos frescos para la investigación se propuso como el almuerzo en una rata. El roedor acaba de tomar un bocado de papa al horno, pero luego cambió de opinión inmediatamente. Por consiguiente, las ratas no comen cualquier cosa que la gente se había ofrecido.

Los expertos dijeron que la comida rápida no cambia de aspecto, pero los cambios dentro inexplicablemente.

“Basta pensar en la leche esterilizada que está disponible en envases de papel. Esta leche no se apaga, se vuelve rancio. Aunque los biólogos no pueden explicar los procesos que tienen lugar en la comida rápida. Este alimento es abundante, con conservantes y antibióticos, e incluso el moho y las bacterias no pueden descomponerse ", El biólogo Mikhail Vorobiov este.

El proceso de descomposición de la comida rápida parece ser encubierta, pero los resultados son tan nocivos como los que ocurren en los productos naturales.

“Tome las salchichas, por ejemplo,. Ellos son de color rojo o rosa. Este color es debido al nitrato de. En el producto deteriorado, que a su vez de envenenar, , dice el biólogo.

Este no es el primer experimento con restaurantes de comida rápida en Moscú. Y 2008, un periodista se ofreció a comer sólo comida rápida durante dos semanas. Por consiguiente, el hombre puso en cinco kilos de peso. Resultó que era difícil para él para sentirse completo, y su cuerpo se haya solicitado más alimentos todo el tiempo. Él dijo que podía sentir la pesadez en el estómago inmediatamente después de comer y el hambre dos horas después de la cena plazas.

Dos semanas después de la dieta de comida rápida, el voluntario comenzó a sufrir dificultades respiratorias y dolor en las piernas. Los problemas digestivos y dolores punzantes en el estómago fue encontrado diez días después. Día 12, papilas gustativas en la lengua del hombre detenido reaccionar a las especias. El hombre comenzó a tener dolores de cabeza y se convirtieron en sensibles a la intemperie.

Dietistas informó que los experimentos han revelado el secreto de los restaurantes de comida rápida. Desde el punto de vista nutricional, la comida rápida es imperfecto. Contiene muchas vitaminas y oligoelementos, que el cuerpo humano necesita consumir cada día. Por lo tanto, incluso si una persona tiene un completo desayuno en un restaurante de comida rápida, él o ella todavía puede sentir el hambre. La comida rápida es un veneno disfrazado para el cuerpo.

Fuente: pravda.ru
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Jewelry-Bonney Sáb Oct 30, 2010 12:39 pm

Que susto! al ver este titulo creía que "ratas" se referia a rusos XD y estava flipando en colores!
Pues la verdad es que no me sorprende que un animal no coma un alimemto creado a partir de sobras de otros animales y tofu.
Mis padres son inspectores de sanidad y han analizado miles de veces estos alimentos.
una hamburguesa de vacuno del MCDonals solo tiene un 30% de carne de vacuno, otro 12% de carne de otros animales, 40% de tofu y soja (como en las hamburguesas vegetarianas y el resto es de yo que se que no llegue a entender.
La parte del 12% de otros animales segun la localizacion del matadero o de la fabrica es un animal u otro y por eso no me estrañaria que la rata oliese a su madre en esa massa de carne picada XD
En Hospitalet se cerró un MCD por contener rata en una serie de hamburguesas, se retiraron del mercado despues de estar meses vendiendolas.
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Ruffy_Xavi Sáb Oct 30, 2010 12:42 pm

xD yo tambien tengo un rumor que corre por mi ciudad sobre ratas i mcdonald's, dicen que una vez un tio fue al dentista y le encontraron un diente de rata clavado en la encía y dicen que el ultimo lugar donde comio fue el mcdonald's Twisted Evil
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 26
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por trafalgar oswald Sáb Oct 30, 2010 1:51 pm

que ascoooo

yo habia odio que las papas de mcdonals son puro plastico y que sus payasos mataban gente owo? siii mataban gente y cuando lo oi pense que era una broma pero hicieron estudios y todo eso y hasta habian gravaciones en donde el payaso se movia.
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Admin Dom Oct 31, 2010 9:03 am

Sanji te odio me has jodido uno de los placeres que ofrece esta vida LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD 947797
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por trafalgar oswald Dom Oct 31, 2010 1:17 pm

Jaaajajajjaa a

si son super malas pero comerlas son una delicia en es especial las papas de mcdonals con helado de mcdonals es una deliciiiaaa ademas, de algo debemos morir no? es mejor tener una vida buena comiendo lo que a uno le gusta y no prohibirse de lo que es "malo Very Happy"
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Nami Dom Oct 31, 2010 2:28 pm

ajjajajaja poss aca una vez paso lo mismo eso sii la mujer estaba comiendo una hamburguesa y en ella habia un pedaso de hierro e_e con eso se le rompieron 2 piezas.

Aunque yo siempre e tenido la curiosidad de saber como sabe un Raton >w< yo y mis cossa locas xD
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Localización : En Un Mundo Paralelo a este
Reputación : 26
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 10/10/2010

http://crazy-otaku-girls.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por roronoaD Dom Oct 31, 2010 4:12 pm

xDDD LA VERDAD ESO DE LAS RATAS...uff se me revuelve el estomago.. No
roronoaD
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 28
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD Empty Re: LAS RATAS DE MOSCOU SE NEGAN A COMERSE HAMBURGUESAS DE MAC DONALD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.