One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Langley Little

3 participantes

Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Diario de Langley Little

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 18, 2010 6:24 pm

Bueno, esta es mi ficha personal y aquí empezaré el rol. Os pido que todos hagáis lo que yo. Las fichas al principio (las dos) y después el mensaje que dejéis. No podréis dejar dos historias seguidas, tendréis que esperar a que yo o Basil os votemos. Todos podréis dejar vuestros mensajes de animo y vuestras opiniones.

La fichas siempre tiene que estar cambiando siempre. Cada vez que os suban de nivel y cambiéis de ataque, tendréis que editar vuestras fichas. Es vuestra obligación.


nombreLangley Little (el Tirano)
Edad 5 años
Akuma no mi Si. Kaege Kaege no mi (pensamiento)
Raza Humana
Arma Manos
Empleo No
Posición No
Tripulación No
SueñoNo se sabe. Casi todo en él es un completo misterio.
Nivel1
Experiencia 000000
Haki 1
Descripción
de Habilidades
Posee la akuma no mi que controla los pensamientos y recuerdos. La habilidad le permite leer el pensamiento de las personas y también sus recuerdos. Su mente le permite una gran capacidad para procesar varios pensamientos y recuerdos a la vez, y le permite recordar cada uno de los pensamientos leídos. Además su akuma no mi le permite modificar los recuerdos de la gente. Su ataque más poderoso es el Meikaku na memorim, que le permite borrar todos los recuerdos de una persona. Al hacer ese ataque priva a las personas de la capacidad de pensar.
Usuario del shigan (pistola de dedo), soru y geppou. Combina esas tecnicas con un kárate que aprendió en su infancia. Ha desarrollado una capacidad para moverse a una velocidad superior. Siempre desaparece misteriosamente.
Descripción de su pasado Cuando encontró una akuma no mi, sus padres nunca le aceptaron. Su infancia ha sido muy cruel, la gente le despreciaba, y sus padres siempre pensaban cosas muy feas sobre él. Un día, al oír un pensamiento de su padre, desapareció de la villa para siempre. En una isla se encontró con un viejo anciano, que le enseñó el kárate. Desde que se ha unido a la marina, Little ha hecho siempre lo que le da la gana.
PersonalidadÉl siempre hace lo que le da la gana, nunca obedece a sus superiores y hace siempre cosas que no le mandan. La marina está harto de él, pero es muy poderoso. Su personalidad es muy misteriosa, siempre habla como si la vida fuera un juego, y no parece importarle nada la vida. Actúa de manera muy temeraria, y es muy cruel con sus enemigos y con sus subordinados. Por esto le
llaman el Tirano.


PV O VIDA33
FUERZA DE ATAQUE +3
CAPACIDAD DE DEFENSA+3
ATAQUE S FÍSICOS +3
ATAQUES CORTANTES o
ATAQUES DE AKUMA NO MI +3
ATAQUES DE ARMAS DE
FUEGO
0
ATAQUES
COMBINADOS
No
HAKI 1
EXPERIENCIA000000
NIVEL 1

Los mensajes tienen que tener un mínimo de 4 frases completas y de un máximo de 20 frases completas. Os aconsejo que utilizéis bien vuestros mensajes, y que tengan un sentido completo.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Re: Diario de Langley Little

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 18, 2010 8:45 pm

A cada principio del mensaje, deberéis poner el número por el que váis.
Por ejemplo, este mensaje es el 1. Os aconsejo que no intentéis hacer
trampas, porque estaremos atentos (que no somos tontos).

Capítulo 1

Little miraba las estrellas desde la ventana de su habitación. Quería irse de la casa de sus padres, quería conocer mundo y explorar cada uno de sus rincones, pero éstos se negaban a permitirle hacerse marine. Él quería a sus padres, pero no
estaba de acuerdo con seguir la profesión familiar: jardinero. Se volvió para mirar los parretes de su padre, nunca le habían gustado las flores, pero entonces vio como un pequeño tallo crecía lentamente. Se froto los ojos, pero el tallo seguía creciendo. No podía creérselo, se había quedado sin habla. Con cuidado, saltó de la ventana hasta un árbol, y desde éste fue bajando poco a poco. Cuando llegó hacia el parrete, vio un pequeña pera que sobresalía sobre las demás flores. No sabía como había podido crecer en tan poco tiempo, pero la curiosidad le superó, y acabó por romper el tallo. La observó cuidadosamente, y la estudió palmo por palmo. Se veía sabrosa, pero no se atrevía a comérsela, por miedo a que estuviera envenenada. En ese momento se acordó de lo que se reía su hermano de él, y de como él siempre decía
que era demasiado infantil. Eso fue lo que le decidió, y nada más después secomió la extraña fruta. Sabía fatal, su sabor no se parecia a nada de lo que había provado nunca, era indescriptible. Acto seguido se tumbó en
el duro suelo, un ligero mareo y un dolor de cabeza inundó todo su cuerpo. Momentos después un murmullo de voces apareció en su mente. Eran tantas que no podía distingir ni dos palabras. El número de voces aumentó, y ya no podía ni oír su propio pensamiento. No sabía que eran esas voces, pero lo que si entendía es que tenían que ver con la extraña
fruta. Un gemido se escapó de su boca, y por un instante pensó que morir. Las voces siguieron aumentando, y Little cayó al suelo incosciente de puro agotamiento.


Bueno, mi mensaje es de este estilo, pero el vuestro puede ser diferente, en presente, con dialogos...
No os paséis mucho con las criticas, xD.
Nyu!


Última edición por Langley Little el Lun Abr 19, 2010 8:15 pm, editado 4 veces
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Re: Diario de Langley Little

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Abr 18, 2010 10:56 pm

pues chico.....que paso después.........esta bien little?, rayos yo ya hice el mio pero no esta tan supremo como el tuyoooooo
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Re: Diario de Langley Little

Mensaje por Vudu-Basil Vie Abr 23, 2010 11:44 pm

Oie... no habia leido tu diario... ta buenaso... me gusta como pusiste la fruta... weee... sigelo... kiero saber mas d su poder... Twisted Evil
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Re: Diario de Langley Little

Mensaje por Sakazuki Lun Feb 21, 2011 2:48 pm

Cierro este tema con la salida del nuevo rol*
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Langley Little Empty Re: Diario de Langley Little

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.