La Silla [Jewerly-Bonney]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto tiempo queréis estar en la silla?

60% 60% 
[ 3 ]
40% 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Lun Mayo 03, 2010 4:21 pm

Perdona a todos por mi ausencia y por no modificar el tema...
Una pregunta que me ronda por la cabeza. Si pudieras conocer por una hora a alguien de One Piece, ¿quién sería? ¿A quién te gustaría conocer del foro?

Muchos han dicho lo de 3 días, si queréis hacerlo votad en este tema. A mi me da igual, xDD

Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Lun Mayo 03, 2010 6:13 pm

supongo que eso ya va por mi XD
bueno como ya son mis dias respondre a eso! Razz
Si pudieras conocer por una hora a alguien de One Piece, ¿quién sería?
A Franky! sin duda alguna!Cool Franky
¿A quién te gustaría conocer del foro?
A todos por supuesto, no sabria a quien escojer Embarassed
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mayo 04, 2010 1:43 am

ahhh perdon por esoo Very Happy

cesar
Spoiler:

que le gusta? mmm dibujar comer cocinar hacer ediciones

sooy su hermano favorito? sip y karen tambien e_ell

cual es su comida favorita? japonesa X3

rosado o verde viche? mmm verde viche?

que salvaría un delfín o una foca? mmmmmm ninguno de lo dos... mejor me mato yo jeje

pd: solo se puede salvar uno de los dos


______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Mar Mayo 04, 2010 10:02 pm

Llego un poco tarde, pero esta es la semana de....




Jewerly-Bonney


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varias peticiones, he decidido probar con el sistema de 3 días. Quie quiera apuntarse a la silla, deberá decirlo en un mensaje una vez acabada la antigua edición.
Por ejemplo:
Yo estoy 3 días en la silla, y se termina mi turno. Entonces coje cualquier otro, y dice, me siento en la silla.
Reglas:
-No se puede estar dos ediciones seguidas sentad@ (osea, que no vale repetir).
-Se sienta en la silla el primero que lo diga después de que termine una edición.
-Si se ve que siempre se apuntan los mismos, denegaremos el derecho de sentarse por una semana o 2 (osea, que no abuséis y que dejéis participar a los demás).
Cualquiera queja o mejora decirlo. Quien no le guste este sistema, que le de las gracias a trafalgar oswald y a ShonenBat^^
Editando primer post
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidaba una pregunta, ¿hasta que capítulo estás en el manga? ¿Y en el anime?

Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Gold D. Cesar el Mar Mayo 04, 2010 10:35 pm

por que gracias a shonet y a trafalgar........es por los votos

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Mar Mayo 04, 2010 10:36 pm

Gold D. Cesar escribió:por que gracias a shonet y a trafalgar........es por los votos

Si nos fijaramos en los votos, las cosas seguirían como antes, osea en una semana. Pero debido a la inistencia de trafalgar, Shonen y creo que también Haru, vamos a provar esto.
Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Gold D. Cesar el Mar Mayo 04, 2010 11:12 pm

valeeee......y otra cosa.....entonces podemos volver a sentarnos.....por decirlo asi

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mayo 05, 2010 10:00 am

lo de los tres días no me parece mal, pero puede ocurrir lo que me esta ocurriendo a mi, ya voy por el segundo y nadie ha preguntado.
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Miér Mayo 05, 2010 1:29 pm

Jewelry-Bonney escribió:lo de los tres días no me parece mal, pero puede ocurrir lo que me esta ocurriendo a mi, ya voy por el segundo y nadie ha preguntado.

Si, pero por eso te puedes volver a sentar. Así que si te olvidas de una pregunta, podrás decirla más tarde. Por cierto, yo si que te pregunté algo antes.


yo mismo dos post antes escribió:¿hasta que capítulo estás en el manga? ¿Y en el anime?

Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mayo 05, 2010 7:57 pm

XD pos no leí
¿hasta que capítulo estás en el manga? ¿Y en el anime?
del manga estoy al dia, lo sigo por el youtube y del anime... mmmm me quede... cuendo bon clay defiende a luffy de los lobos, en la prision
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Miér Mayo 05, 2010 8:11 pm

Jewelry-Bonney escribió:XD pos no leí
¿hasta que capítulo estás en el manga? ¿Y en el anime?
del manga estoy al dia, lo sigo por el youtube y del anime... mmmm me quede... cuendo bon clay defiende a luffy de los lobos, en la prision

Era para poderte hacer preguntas de spoilers, y no sabia si seguías el manga o no.
Empecemos con preguntas...

ATENCIÓN: SPOILER CON MUCHÍSIMOS ACONTECIMIENTOS DEL MANAGA, TAMBIÉN 583-

Spoiler:


-¿Crees que Bon Kure está vivo? ¿Esperas una nueva aparición sobre él?
-Dime algo sobre Kurohige y su crew (banda).
-¿Te esperabas la muerte de Ace? ¿Te ha sorprendido? ¿Qué te ha parecido?
-¿Te esperabas la muerte de Shirohige? ¿Qué te ha parecido?
-¿Qué crees que pasará con la banda de Shirohige?
-¿Quién te parece el enemigo más fuerte de la marina?
-¿Te ha gustado lo de que Kurohige le robe la habilidad a Shirohige?
-Una cosa que cambiarías de los últimos veinte capítulos.
-¿Te gusta como Oda ha desarrollado la guerra?
-Di un enemigo que tendremos que temer en el futuro.
-¿Qué opinas de Shiki? ¿Cuál crees que es su plan?
-¿Crees que Sabo (capítulo 583) esta vivo? ¿Qué opinas de él?
-¿Cuál crees que será el nuevo nakama?
-¿Cuántos capítulos crees que tardarán en reunirse?
-¿Sigues los spoilers con avidez?


Una cosa, si no te quieres descargar One Piece lo puedes ver en submanga, y es online. Creo que es mejor que el youtube, xD.

Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mayo 05, 2010 9:21 pm

-¿Crees que Bon Kure está vivo? ¿Esperas una nueva aparición sobre él?
creo que oda quiere a este personaje por lo tanto creo que lo volveremos a ver

-Dime algo sobre Kurohige y su crew (banda).
me pone enferma este personaje, su banda... son todos unos... traidores, cojio a gente que es como el, ahun falta por ver su poder, el de barbanegra y el del resto, me da miedo... solo en pensar que se quedo con el poder de barbablanca...

-¿Te esperabas la muerte de Ace? ¿Te ha sorprendido? ¿Qué te ha parecido?
no me lo esperava hasta que empezó la pelea y lo aliberaron, me dolio, pero no me sorprendió. Felicito a oda por este sacrificio, seguro que no fue facil matar a ace, es un personaje que se hace querer

-¿Te esperabas la muerte de Shirohige? ¿Qué te ha parecido?
no me la esperav, para nada, en ningún momento de one piece he llorado tanto. le tenia mucho cariño.

-¿Qué crees que pasará con la banda de Shirohige?
creo que marco (el fenix) cojera las riendas de la tripulación

-¿Quién te parece el enemigo más fuerte de la marina?
para mi el enemigo numero uno de la marina es Smoker, solo por preferencia, pero el más fuerte, para mi es el del poder de la laba, que se parece al frank sinatra

-¿Te ha gustado lo de que Kurohige le robe la habilidad a Shirohige?
es un muy forzado por mi parte... tener varios poderes por comer la fruta vale, pero robarlos a un muerto... demasiado rebuscado

-Una cosa que cambiarías de los últimos veinte capítulos.
me quede con las ganas de ver a los 11 supernovas en accion, y shanks... me esperaba un poco mas de accion por su parte

-¿Te gusta como Oda ha desarrollado la guerra?
me la esperava maaaaaaás larga, pero bien.

-Di un enemigo que tendremos que temer en el futuro.
a kizaru y a smoker (recordad que luffy no puede contra el)

-¿Qué opinas de Shiki? ¿Cuál crees que es su plan?
mmm ahora no caigo en quen es shiki, refrescame y te lo digo Wink

-¿Crees que Sabo (capítulo 583) esta vivo? ¿Qué opinas de él?
mmmmm me falta este capitulo

-¿Cuál crees que será el nuevo nakama?
yo creo que aun no veremos el nuevo nakama

-¿Cuántos capítulos crees que tardarán en reunirse?
creo que habrá un poco de relleno, para descansar un poco, dos o tres y ya los tendremos a todos juntos

-¿Sigues los spoilers con avidez?
no, los spoliers no los veo nunca, prefiero verlo de golpe, sin tener ninguna idea de lo que ocurrirà
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Sakazuki el Miér Mayo 05, 2010 9:38 pm

Te pediría que lo pusieras en spoiler, más que nada porque si algún usuario despistado lo ve sin querer, se puede llevar una inesperada sorpresa...

Y ahora como me aburro doy mi opinión, xD...

Spoiler:
-¿Qué crees que pasará con la banda de Shirohige?
creo que marco (el fenix) cojera las riendas de la tripulación


En realidad Marco es el nuevo capitán. En la muerte de Shirohige dice: ''Marco, te dejo la tripulación''.

-¿Quién te parece el enemigo más fuerte de la marina?
para mi el enemigo numero uno de la marina es Smoker, solo por preferencia, pero el más fuerte, para mi es el del poder de la laba, que se parece al frank sinatra

Acabas de decir que el tío más cool, guay y super cabrón de One Piece se parece a Frank Sinatra. Estás en mi lista negra. Se despide, el fan #00000001 del club de apoyo a Akainu.

-Di un enemigo que tendremos que temer en el futuro.
a kizaru y a smoker (recordad que luffy no puede contra el)

En teoría Luffy tiene Haki y si lo desarrolla le podrá hacer frente Smile

-¿Qué opinas de Shiki? ¿Cuál crees que es su plan?
mmm ahora no caigo en quen es shiki, refrescame y te lo digo


Capítulo cero, strong world. El del timón de la cabeza.
Si no sabes cual es, es de los mejores capítulos de Oda, que cuenta como era el mundo de antes de la era pirata.
100% confirmado.

-¿Crees que Sabo (capítulo 583) esta vivo? ¿Qué opinas de él?
mmmmm me falta este capitulo


De nada --> http://submanga.com/One_Piece/583/74397

-¿Sigues los spoilers con avidez?
no, los spoliers no los veo nunca, prefiero verlo de golpe, sin tener ninguna idea de lo que ocurrirà

Completamente diferente a mi personalidad impulsiva, xD

NOTA: El tío que se parece a Frank Sinatra es el de mi Avatar y de mi firma, xD.
NOTA 2: Exigo emoticono de Akainu. ¡Ya!

Nyu!

______________________________________________________

avatar
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 29
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mayo 05, 2010 10:14 pm

pues ahora no sabria que decir de sabo... solo que su sombrero no me gusta ¬¬
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mayo 05, 2010 10:15 pm

ah, lo de frank sinatra no era algo negativo, cuando lo vi pense en el, nada más^^
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: La Silla [Jewerly-Bonney]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.