One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

+3
ShonenBat
trafalgar oswald
Sakazuki
7 participantes

Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Sakazuki Lun Mar 29, 2010 2:51 pm

Este tema es para sugerir, comentar, y hacer críticas sobre libros que has leído, recientemente o no. A mí desde pequeño siempre me ha fascinado leer, me parece que era de los pocos que leían libros dariamente. Empiezo con algunos de mis preferidos y otros de los que me acuerdo vagamente.

El codigo Da Vinci: Muchas críticas han precedido ha este bestseller, pero a mí me ha parecido un libro con los detalles muy concisos y una trama que te atrapa desde el primer capítulo. Para las personas que dicen que es un libro de ficción, no me queda más que decirles que el libro tiene aspectos muy reales, como el Priorato de Lion, el Opus Dei, los templarios, y habla de una cosa muy importante que ha estado presente en dos milenios, la opresión de las mujeres. Con respecto al autor, me parece que tiene una gran capacidad para atrapar a la gente, una increible capacidad para narrar, acompañada de un elaborioso estudio sobre simbología y sociedades secretas. La trama del libro consiste en la busqueda del Grial, y nos lo presenta de una forma diferente al esteorotipo. Tras haber pasado por encima de dos jucios y de una abolición del vaticano, lo único que me digusta es el defecto que le veo a Dan Brown. Para ser un libro de ficción, el final no me agradó, al igual que el de todos los libros de Brown.Por último decirles que todos estos libros de Brown tienen algo en común, al prestigioso profesor de Simbología en Harvard, pero esto no quiere decir que no puedan leer los libros por separado y en distinto orden, pues estos no guardan mucha relación ente ellos. 100% recomendado.

El simbolo perdido: El predecesor de el Codigo Da vinci, un libro que se centra más en la represenación de los masones en el continente americano. El libro sige con la trama tan atrapante del anterior, y quizá sea curioso comprender aspectos del otro continente. Por mi parte le recomiendo plenamente, y es totalmente imprevisible, con diferencia en algunas partes deel Codigo Da Vinci. Si el final del Codigo Da Vinci resultabararo, éste ha sido de los más confuso. El Codigo Da Vinci hablaba de la Verdad, mientras que este nos habla de otra cosa que podría atormentar al mundo, aunque a menor escala. Esto sumado con la busqueda de la policia, y la ciencia noética, Langdon y Katherine Solomon, deberán de cumplir las pautas de el secuestrador de un gran amigo, lo que les llevará por toda Washington en busca de la palabra perdida...100% recomendado.

El Ocho: ¡Qué decir de este fantástico libro! Trata de la historia de Catherine Velis, una experta informática que se ve envuelta en un misterioso juego, tan misterioso como antiguo. Ella junto a algunas personas, como Lily y Solarin, deberán agrupar las diferentes piezas, a la vez que deben de desentrañar la Verdad que antiguamente era conocida por muchos. Lo curioso de este libro,es que hay una historia aparte , de unas monjas de la abadía de Montglane, que deberán descubrir los mismos misterios, en la época de la revolución fancesa, que dará un repaso con información de todas las eminencias de ese siglo, que le ayudarán a desentrañar el misterio. ¿Qué elegís, blancas o negras?

También me he leido El Fuego, la continuación del Ocho, toda la saga de Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hobbit, el Silmarillón, Angeles y Demonios, El Capitán Alatriste, el Nombre del Viento, e infinidad de libros de los que ahora mismo no me acuerdo, pero que luego comentaré sobre ellos, que a mí me da palo ahora mismo.

Little~
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por trafalgar oswald Lun Mar 29, 2010 3:52 pm

bien los únicos libros que me han gustado muchoo pero mucho mucho

es bueno...

los de RL. stine es un gran autor ademas de que sus historias tienen algo de miedo y suspenso y que ademas sus portadas no estan tan mal los libros se llaman escalosfrios o pesadillas en españa Very Happy

vean esta portada esta super Very Happy
Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Dbs_18
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por ShonenBat Lun Mar 29, 2010 8:38 pm

El simbolo perdido no me gusto, era como poner otra justificacion para otra persecucion, ademas el codigo da vinci no me gusto mucho qe digamos, es entretenido y todo, pero comparandolo con angeles y demonios...

El libro qe mas me ha gustado ha sido El Perfume, por su tesis referente a la esencia de las personas, y TODOS los libros de Mishima... xD
ShonenBat
ShonenBat

Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Reputación : 12
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por trafalgar oswald Lun Mar 29, 2010 8:53 pm

ahhh el perfume... es el libro mas aburrido que he leido antes pensaba eso... la verdad

me pusieron a leerlo una vez en septimo de bachillerato...lo lei y me parecio super malo

pero .. hace como 3 meses... dieron una pqueña reseña en radio sobre ese libro.. y yo... dije

"queee en el libro que me lei no decia nada de esoo como es posible"

y bueno me parece ahora uno de los mejores libros de todos Very Happy
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Mar 29, 2010 11:47 pm

yo recomiendo LA CIUDAD SIN TIEMPO
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Mar 30, 2010 12:32 am

yo he visto narraciones extraordinarias de edgar alan poe.......y es un libro de suspenso que es tremendo ademas de que si han visto los simpson.....en uno de los capitulos de terror.....mostraron una de las narraciones de el.....


El cuervo
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Sakazuki Miér Mar 31, 2010 8:32 pm

trafalgar oswald: No se que autor dices, ni cual es ese libro, pero he leído bastantes de pesadillas, y son terrorificos.
ShonenBat: Estoy de acuerdo contigo, pero las explicaciones de ciencia noética para mí fueron muy entretenidas, y no podía dejar de leerle. Lo que no me gustó fue la cisis nacional, demasiado rebuscada. Respecto al Codigo Da Vinci, me gustó bastante, ofrece una imágen de Francia diferente, y es misterioso lo del Opus Dei.
El de Angeles y Demonios me le estoy leyendo, y es bastante entretenido lo del Vaticano y tal. El Perfume también me le he leído y es bastante bueno, aunque prefiero libros más historicos que tengan acertijos.
Gold D. Cesar: Edgar Alan Poe es bueno, pero algunas veces me ha llegado a aburrir, depende de libros. Yo de él recomiendo Los Asesinatos de la Rue Morge y Historias para no dormir.
El capítulo de los Simpson ya se cual dices, es en el que Homer es millonario y habla siempre el verso, y de lo único que me acuerdo es que Bart se convierte en cuervo o algo así.

Me encantan los libros históricos, desde los de la Edad media, Antigua Roma, 2º Guerra Mundial, etc. Recomiendo Yo Claudio y los numerosos libros sobre los emperadores, el Caballero de Alcantara, el Último Catón, el cuarto reino, el niño del pijama a rayas, y muchos de la época nazi y la segunda Guerra Mundial.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por trafalgar oswald Jue Abr 01, 2010 1:38 am

bien.. pues.. la verdad el autor es rl stine y el libro.. pues tiene muchisimos esa es solo una imagen de google, ademas Very Happy saco una serie y aunque los efectos que tenia la serie eran malos bueno.... daba como un poco de miedo Very Happy
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Jewelry-Bonney Jue Abr 01, 2010 10:20 am

comente este tema un poco friamente. Me declaro una buena lectora, de catalán, en castellano leo algo si no lo publican en catalan XD

HARRY POTTER: ME ABURREN. son un plagio de los libros de "el mago de terramar", mezclado con "oliver twist".

LA SOMBRA DEL VIENTO: me gusto, pero no hay para tanto. Pasas unos momentos agradables, sobre todo si conoces la ciudad donde transcurre.

ERAGON: me encantan, lai el primer libro cuando lo publicaron, hace ya años. Es muy sencillo de leer, muy entretenido, unos personajes muy bien trabajados y un misterio que te cagas! la Pena es que entre libro y libro tarda años en publicarlos!

LA CIUDAD SIN TIEMPO: si os gustan las historias de asesinatos, de vampiros, de hechos historicos reales, ciudades que existen... este es vuestro libro, lo tiene todo! el autor se presenta con el pseudonimo ENRIQUE MORIEL.

Todos los libros de ISAAC ASIMOV: este autor es el primero de la historia en escrivir novelas de ciencia ficcion. hay varias peliculas basadas en sus cuentos y peliculas como "yo robot", "inteligencia artificial" y "el hombre bicentenario"
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Admin Jue Abr 01, 2010 4:45 pm

Aye uno que me gustaria leer a ver si me lo compro por el verano.

Es La estrategia del agua.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Abr 02, 2010 9:43 pm

ami aun y siempre me segiran gustando los libros de escalofrios.......ya que norma(una editorial sur americana) se encarga de que los libros se traduzcan en todos los paises latino amenricanos es decir.........en cada pais que se venda el libro.........norma lo traduce para que lo puedan comprender mejor
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Admin Sáb Abr 03, 2010 5:21 pm

Por curiosidad quien aqui sea leeido la Biblia en entera ?????
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 03, 2010 5:33 pm

Jewerly_Bonney: Me declaro HarryPottermaniaco, así que mi opinión sobre los libros, y la tuya, va a ser la misma diga lo que diga yo o tú. Lectores de Eragon, siento comunicarles que CREO que la edicción del próximo libro está parada. Parece ser que a Cristopher Paolini le están metiendo presión y no se que pasa. El último libre debería de haber salido pero aún se espera. Es una lástima por que los libro tienen una muy buena trama y narración. Con lo que se espera en el próximo libro, es una pena que se quede jústamente en esa etapa. Con respecto a Isaac Asimov estoy totalmente de acuerdo, por llamarlo de alguna manera es el inventor de la escritura de ficción, aunque Julio Verne ya escribía libros de un tema similar.
Admin: xD. No créo que alguien se la haya leído entera, es demasiado. Yo`por leer ni el Génesis, aunque mi madre si que solía leerla.

Otra recomendción mía de libros es el de EON. No me aburrió para nada en ningún momento, tiene un toque Oriental-Chino, y es un mundo aparte, gobernado por Dragones y sus respectivos Ojos de Dragón, que controlan a éstos. Las mujeres sobre todo les interesará este libro...

Little~
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Abr 03, 2010 9:34 pm

perdón pero solamente he leído la parte de la biblia llamada apocalipsis y cada vez que la leo....me deja frikiado
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Admin Sáb Jun 04, 2011 9:36 am

Estoy esperando mi próximo libro.

El libro trata sobre blyth master la mujer que tiene el mayor poder sobre este planeta. Ellá tiene una gran parte de la culpa de la crisis actual por su invento del credit default swap (cds)

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo 111442BlytheMasters600
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por ismerai Sáb Jun 04, 2011 12:32 pm

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Warcraft_devastacion_novela(Este lo quiero ya jaja)

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Wow_arthas_rey_exanime_novela

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Wow(Este no lo encuentro) jaja.
ismerai
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 26
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Jun 04, 2011 2:32 pm

bueno estuve viendo el tema de credit default swap y aunque no soy muy bueno en esos temas......he podido notar que es algo terrible, pero dime admin no harán nada contra ella???o no cancelaran el credit default swap??

aquí traigo una imagen de uno de los libros que tengo......y quisiera poder leer mas, en fin aquí va

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Night%20of%20the%20Living%20Dummy
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Jewelry-Bonney Sáb Jun 04, 2011 5:15 pm

La verdad que el ultimo libro que me he leido es interesante, pero no es de lectura XD
"teoria del restauro e della conservazione" de Cesare Brandi (italiano) jajajajajajaja en serio que es interesante, para los que estudiamos de el tema XD
La verdad des de que he empezado la carrera que solo leo libros teoricos...

Pero puedo recomendar unos muy chulos sobre historias mitologicas griegas y romanas
- "Metaforfosis" de Ovidio (varias historias, la creacion de el mundo, la guerra de los gigantes, las amantes de zeus, aventuras de Atenea...) peeeero esta en verso.

- "La Odisea" de Homero (cuenta las aventuras de Olises)

- "Iliada" de homero (la guerra de troya es la historia mas famosa que cuenta)

En todas ellas hay aventura, sexo, traicion, venganza, infidelidades, amor, y mucho más!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Jun 04, 2011 5:40 pm

claro ya he leido la odisea aunque no me acuerdo muy bien la iliada creo que también y es tremenda........hubiera querido ser griego, claro quitando le las cosas homo que hacían en ese tiempo y demás.......

pero cada vez que pienso en aventura, guerras, amor, venganza y amantes *//////*

rayos se me hierve la sangre
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Jewelry-Bonney Sáb Jun 04, 2011 9:09 pm

bueno, a parte de cosas homo tambien hay mucha zoofilia >.< de hecho estoy haciendo un trabajo de una historia sexual de un cisne y una chica... rayos, que asco XD
Un día leere las historias de Ayax, este heroe me enamoro Libros preferidos y Libros que estáis leyendo 921231
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Admin Dom Jun 05, 2011 8:11 am

La cultura Griega es impresionante y al dia de hoy seguimos con su filosofia. Habria tanto que contar sobre la historia de Grecia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Jun 06, 2011 12:48 pm

wooow esa no me la sabia pero no me extraña...tanto....gracias bonney por decirlo Very Happy


tienes razón admin la cultura griega es impresionante Very Happy me deja sin habla al ver los métodos que usaban para resolver sus problemas y también su forma de pensar Very Happy
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros preferidos y Libros que estáis leyendo Empty Re: Libros preferidos y Libros que estáis leyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.