One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crocodile: Presente, pasado y futuro

4 participantes

Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Dom Mar 21, 2010 3:22 pm

Bueno, quería saber vuestra opinión de la relación que tiene Crocodile con Shirohige. No se si a vosotros, pero a mí me parece que hay algo que no encaja. ¿Por qué Crocodile tenía tantas ganas de Matar a Shirohige? ¿Es posible que tuvieran algún encuentro en el pasado? Son muchas las personas que piensan que Crocodile podría ser el hijo de Whitebeard. ¿Qué creéis que pasó en el pasado de Cocodile para odiar tanto a Shirohige? Aquí mi opinión:

-Crocodile era el hijo de Shirohige, y entonces Shirohige hizo algo por lo que Crocdile le odiaría. Entonces, Crocodile traicionaría a Whitbeard, y este intentaría compensar la falta de su hijo formando una tripulación en la que todos sería hermanos. Crocodile estaría esperando el moment adecuado para matarle y en Marineford se le presentó la ocasión, por eso quiso irse de Impel Down con Luffy. Barbablanca siempre quiso una familia, por lo que nos sugiere que este podría estar arrepentido de lo que hizo...

Ahora presente y futuro. Enel último capítulo del manga, vemos como Crocodile salva a Luffy y a Jimbe de Sakazuki. ¿Qué creéis que pasará en ese enfrentamiento? ¿Conseguirá escapar de Marineford? ¿Vencerá Crocodile a Akainu? Después de la guerra, ¿ qué papel hará Crocodile en el nuevo mundo o en el grand line? ¿Es posible que se una a la tripulación? ¿Morirá en esta guerra?

-Bueno, pues yo créo que no morirá, que conseguirá escapa y hará una tripulación de piratas nueva. Lo de convertirse en mugiwara me gustaría, pero lo veo poco posible. Y el combate contra akainu quedará en empate.

-En el caso de que sea el hijo de Shirohige, yo créo que se arrepentirá e intentará matar a akainu y a Kurohige. Al final de todo, morirá él y akainu, y le matará Sengoku.

Bueno, son mis teorías...
Little~
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por davidclementros Dom Mar 21, 2010 3:56 pm

Matar a Shirohige es subir a lo mas alto en ese mundo.

Si matas a Shirohige puedes tener varias respuestas:

-Ser incluido dentro del Ouka Shichibukai de nuevo.

-Convertirte en uno de los piratas mas famosos.

-Convertirte en Yonkou.

Si queremos darle vueltas podríamos decir que Crocodile fue de la tripulación de Shirohige y este por sus formas no lo aceptaba como hijo o este buscaba metas mas altas.

Crocodile es un hombre que parece no importarle la familia ni nada por el estilo. Siempre a buscado estar en lo mas alto cueste lo que cueste (meterse dentro de el Ouka Shichibukai cuando lo detesta).

Yo estoy en mis trece de que es por prestigio igual que piensa Buggy.

Crocodile su muere ahora no sería una muerte "importante" dentro de el mundo ONE PIECE , así que dudo que muera, puede desaparecer pero morir lo dudo.
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Mar 27, 2010 2:44 am

pues mi teoría es así.......


cocodrile pertenecía a la tripulacion de Gold D. Roger y por eso es el deseo de querer matarlo ademas de que el pudo conseguir la cicatriz que tiene en su cara por un enfrentamiento entre Roger y Shirohige

puede que el haya aparecido en la ejecución de Roger por sentido pésame ante su capitán
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Dom Abr 04, 2010 4:58 pm

Se me olvidó comentar una teoría que parece descabellada pero que no lo es. En el capítulo 0, salen algunos de los shichibukai, pero el único al que no se le ve la cara es a Crocodile.
Crocodile: Presente, pasado y futuro 84651513

Es estraño que no se le vea la cara, y teniendo en cuenta que Ivankov sabe su secreto, ¿no creéis que él pudo ser una mujer y que Ivankov le convirtió. Puede que haya sido un error de Oda, pero es demasiado. ¿Qué creéis que es el secreto de Croco-boy?
Little~
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 6:04 pm

Jaja wau esa teoria de Ivankov si parece descabellada pero tambien puede ser...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 6:09 pm

Yo creo imposible que Cocodrile se convertiera en parte de los Mugiwara, unos por que los Mugiwara, cada personaje cumple un rol importtante en el barco; navegante, historiadora, musico, etc..
No se que rol importante daria Cocodrile, otro punto es que cada uno tiene una historia totalmente triste de su niñes (exepto Lufy, su historia no es tan triste como los demas)...
Y basandome en esto si alguien ya conocido va a entrar a los Mugiwara pues LA mas probable seria Hancock... ya que ella si tiene una historia triste... pero tampoco se que aportaria en el barco
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por davidclementros Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

Pienso que el ultimo nakama aun no ha aparecido.

¿En la isla Joujin? ejem...
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 6:25 pm

Ya tambien creo que no ah aparecido.... ovbiamente en el primer capitulo luffy dice que kiere 10 en su tripulacion.... y contando con Vivi... ya que es miembro oficial.. son 10... pero como Luffy es capitan no cuenta asi que son 9... solo falta uno en el equipo... y la historia ira al limite para ver como ellos llegan al One Piece
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 6:35 pm

Vudu-Basil escribió:Ya tambien creo que no ah aparecido.... ovbiamente en el primer capitulo luffy dice que kiere 10 en su tripulacion.... y contando con Vivi... ya que es miembro oficial.. son 10... pero como Luffy es capitan no cuenta asi que son 9... solo falta uno en el equipo... y la historia ira al limite para ver como ellos llegan al One Piece

Bueno, lo siento por estas palabras, pero ¿¡dónde coño se ha dicho que Vivi es miembro!? Vivi no es un nakama, es como Coby, alguien que les ayudó, con la excepción de que Vivi estuvo en el barco, pero ella no es miembro, a Vivi le ayudaron, pero no son nakamas, son amigos y conocidos. Es como decir que Pauly es miembro porque fue con ellos en el Rocketman. Por lo demás está bien, si van ser 10 nakamas, sin contar a Luffy, faltan 2, uno posiblemente de la isla gyojjin y otro desconocido.

David, no entiendo a que te refieres...
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 6:43 pm

TAMARE que SIIII...!
Vivi si es miembro oficial de los mugiwara... pero ella no keria dejar su reino... es cierto que en un principio Luffy no le pide que se una a su banda... pero en el momento de la despedida... le dieron a escoger en si quedarse en Arabasta o irse con ellos... ella eligio Arabasta y por eso ellos le hiciceron la despedida de alzar la mano con la marca de la X...!!
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 6:49 pm

¡¡Busca en internet, léete los mangas, investiga y pregunta en webs e incluso pregúntaselo al mismísimo Oda, y todos ellos te dirán que Vivi no es un puñetero miembro de la tripulación!! Ni oficial, ni miembro, ni nakama, ni compañero, sólo conocida y amiga. Consideras miembra a Camie, y a Pauly, y a la Family Franky, y a Kaya, y a todos los que les han ayudado en esta serie. Dime una cosa,¿ has visto a Vivi en Thriller Bark, y en Enies Lobby, y en Shabondy Park? ¡¡¡Si no viaja con ellos, como demonios va aser miembro!!!!
Lo siento por ponerme así
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 6:56 pm

Emmm...
Yo no eh dicho que viaja con ellos, yo no eh dicho que ah pasado miles de aventuras con ellos, pero aun asi los Mugiwara (solo Luffy, Chopper, usopp, Zoro, Nami y Sanji ya que los demas no la cocnocen tal ves rOBIN) ellos la concideran miembro oficial... un ejemplo aunq no muy bueno es que en el juego de One Piece para play 2 "One Piece Grand Adventure" ah Vivi se le agrega en el equipo de batalla de la tripulacion conciderandola miembro... Pauly, Kaya etc... no han ayudado tanto o no han pasado lo mismo que Vivi con los Mugiwara...
Ademas no me acuerdo quien le dijo que ella era parte del equipo pero ella deserto por gobernar Arabasta...!!!!!!!!
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 7:02 pm

lo que sucede es que Vivi no es miembro permanente... pero si fue miembro de los Mugiwara
Actualmente aún asi se concidera miembro de los Mugiwara
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 7:04 pm

Ya OK.... equivocacion...
aunque crees que es casi lo mismo.... Vivi no es miembro oficial de la tripulacion... es miembro honorario :S
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 7:09 pm

Joder, macho, esto ya pasa de castaño oscuro. O me estoy volviendo loco o
algo, pero para ser un puto miembro tienes que viajar con ellos. Se
podría decir que Vivi fue parte de la tripulación, pero ahora no lo es.
Eso de miembro oficial te lo has inventado tu solito, y te aseguro que
no ha salido nunca en One Piece. Para ser parte de la tripulación tienes
que estar con ellos, ser parte de la tripulación, luchar con ellos,
desempeñar un puesto útil, y todo eso lo hizo Vivi, pero lo hizo. Puedo
aceptar que a Vivi se le considere un ex-miembro, pero es solo eso. En
el juego de P2P Vivi se une a la tripulación porque en ese momento fue
parte de la tripulación, fue un verdadero nakama, pero lo fue. Si
sacarann un nuevo juego sobre Thriller Bark en adelante, Vivi no se
uniría a la tripulación. Vivi ha sido más importante que Pauly y Kaya,
pero no por ello es miembro de la tripulación.
Vudu-Basil escribió:
Ademas no me acuerdo quien le dijo que ella era parte del equipo pero ella deserto por gobernar Arabasta...!!!!!!!!
Punto para mí, te acabas de contradecir a ti mismo, ella desertó.Desertar según la RAE: Abandonar un deber, un grupo o la defensa de una causa. Hay más significados, pero todos coinciden en ABANDONAR.
PD2: Mira la firma del foro y busca a Vivi, haber si la encuentras.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 7:35 pm

JAJAJAJA.... me das risa como hablas... como kieras.... este no es el tema para hablar sobre Vivi sino sobre Cocodrile... weno si dije que deserto pero por eso luego es considerada miembro honorario... pero tambien me contradije cuando dije: "Me equivoque no es miembro oficial sino honoraria..." OK...
Crocodile: Presente, pasado y futuro Icon_rolleyes
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por davidclementros Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

Vivi es no es miembro de la tripulación pero si es una nakama y podría decirse que es miembro honorifico, ya dijeron que aunque no vaya con ellos ella seguirá siendo una de los suyos. Y eso es una promesa.

Es una duda que siempre he tenido con el "como poner las figuras POP" ya que no se si poner a Vivi y Carue en la tripulación.

Al final decidí no saber que hacer y esperar a que se acumulen y dejarla en la leja que sobre espacio.



HABLANDO DE CROCOBOY:

Pensando un poco (no acostumbro a esto) pensé que las heridas que tiene (manco y cicatriz en la cara) pudo hacerlas Shirohige en una lucha contra este y quedar en ridículo(ahí su obsesión por acabar con él).

También podría ser que Crocodile fuera Marine, fuera de los revolucionarios
Very Happy


Lo mejor sería dejarlo pasar y dejar que Oda nos diga "que" es su secreto.
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

puede que el secreto de croco boy sea............que sea hermafrodita........seria un golpe chocanaofosdfnjojsdfo.........Gu rarararara


es broma....la teoria de que el sea mujer....puede ser buena al igual de la que sea el hijo de barba blanca o la de la tripulacion de roger .......lo unico que se es que no me gustaria tener esa cicatriz
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 2:20 pm

Se me acaba de ocurrir una idea a partir de la cicatriz. ¿Y si fue un
zombie o algo de eso? ¿Y si le hizieron un cambio de sexo?

Crocodile: Presente, pasado y futuro 3qvpy

Aqui una de las
imágenes más graciosas que he visto, xD:
Le falta el puro...
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 3:43 pm

pues la teoria de que sea mujer es muy razonable ya que no conocemos la historia.. la procedencia de crocodilo.. ademassss de que la vez que ejecutaron a roger.. este aparecio de espaldas.. talvez tengas razon de nuevo little jeje
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 3:46 pm

A mí lo que me está intrigando es esa cicatriz.
Recordando las advertencias de Ivankov, parece que la cara de Croco-boy no solo es de rencor, sino también como algo de verguenza.
Cada vez me interesa más saber que le pasó a Croco-girl en el pasado.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 4:07 pm

jajajaj croco girl.. o tal vez puede ser que haya sido el novio de ivanov??? cuando ella era chica...y tal vez le da vergüenza???
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 4:17 pm

O simplemente nos estamos comiendo el coco y lo que en realidad pasó fue que Ivankov le salvó la vida y éste nunca la perdonó o algo de eso.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

o tal vez tuvieron problemas en la cama jajaja

tal vez cocodrilo estaba con ivanov mientras este era una chica y de un rato se comvirtio en hombre???

y esto lo habra dejado marcado de por vida??
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 4:32 pm

O tal vez Crocodile estaba moribundo e Ivankov tuvo que elegir entre salvarle a él/ella o a su familia. Y Ivankov le eligiría a él y luego le convertiría en chica.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Abr 14, 2010 1:10 am

tal vez iva chan tuvo una pelea contra el y lo convirtió en mujer.........y lo dejo otra vez en hombre.....pero creo que el tuvo o una pelea o una humillación

y tal vez la razón por la que no le muestren la cara......es por que cuando mataron a Roger.......el lloraría
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Mayo 03, 2010 6:00 pm

les tengo una buenisima pero tienen que saber ingles
Crocodile: Presente, pasado y futuro Crocodile__s_weakness_by_Okinawa_no_Shinsei
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crocodile: Presente, pasado y futuro Empty Re: Crocodile: Presente, pasado y futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.