One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO escuelaa de idiomas

+2
Jewelry-Bonney
trafalgar oswald
6 participantes

Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Mar Ene 12, 2010 7:12 pm

como su nombre lo dice.. esta es la escuela en donde se enseñaran todos los idiomas del mundo "claro con la ayuda de un traductor ;D"

bien primero comenzaremos con... el japones q les parece?

bien

comenzamos con saludos basicos
forma
español escritura pronuncicion
hola やあ
buenas tardes こんばんは konbanwa
gracias ありがとう arigatō
adios さようなら sayōnara
lindo かわいらしい kawairashii
niño 少年 shōnen
niña 女の子 on´nanoko
madrehaha
padrechichi
aunq por una razon.. bien rara... aveces se dice madre okasan y padre otosan XD
bien es todo por hoy practiquen mucho y mañana coloco mas cosas ;D

bye BUENO escuelaa de idiomas 166438
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

creo que haha es equivalente a mamà y chichi a papà. okasan madre y otasan padre...
no estoy del todo segura, ya preguntare a los que lo estudian.

yo de idiomas como mucho puedo enseñar catalan, pero no hay mucha diferencia con el castellano (o español como lo digan).
eso si, dentro de poco empezare las clases de arabe ^^y si os interesa ya os chivare apuntes Razz
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por davidclementros Miér Ene 13, 2010 10:46 am

¿vas a estudiar arabe? por lo que tengo entendido no es muy facil BUENO escuelaa de idiomas Icon_rolleyes

Si us plau, cuando sepas algo chulo dilo (pero que no se trabe la lengua) BUENO escuelaa de idiomas Icon_biggrin
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Miér Ene 13, 2010 12:36 pm

ok, en cuanto empieze empezare yo aqui!

ademas me hacen las clases gratis!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Ene 13, 2010 2:16 pm

wooooooow arabe.....me encantaria aprender....a menos de que sea muy dificil......pero bueno, me gustaria decirle a alguien que se arabe

ze hahahaha
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Miér Ene 13, 2010 6:44 pm

jejeje sii se ve cool.. pero tengo una duda.. el catalan es español??? o tiene mas derivaciones si no me hago entender.. pues ...

el catalan es diferente al español o... es igual?

en fin

comenzamos con la clase numero 2

"suena una campanita" XD

hoyy estudiaremos los ... numeros XD

En primer lugar, los números del 1 al 10. Como verán, algunos números en japonés se leen de dos maneras. Para no complicar el tema, me voy a referir a cada grupo en particular. En este caso, a los números en japonés del 1 al 10. Por ejemplo el cero, que se lee “zero” o “rei”. Lo mismo sucede con los números cuatro, siete y nueve.

0 cero zero, rei
1 uno ichi
2 dos ni
3 tres san
4 cuatro yon, shi
5 cinco go
6 seis roku
7 siete nana, shichi
8 ocho hachi
9 nueve kyuu, ku
10 diez juu

Respecto a los números del 11 al 20, los que pueden leerse de dos maneras son el catorce, el diecisiete y el diecinueve.
11 once juu ichi
12 doce juu ni
13 trece juu san
14 catorce juu yon, juu shi
15 quince juu go
16 dieciséis juu roku
17 diecisiete juu nana, juu shichi
18 dieciocho juu hachi
19 diecinueve juu kyuu, juu ku
20 veinte ni juu
21 veintiuno nijuu ichi
22 veintidós nijuu ni
23 veintitrés nijuu san
30 treinta sanjuu
40 cuarenta yonjuu
50 cincuenta gojuu
60 sesenta rokujuu
70 setenta nanajuu
80 ochenta hachijuu
90 noventa kyuujuu
100 cien hyaku
101 ciento uno hyaku ichi
102 ciento dos hyaku ni
110 ciento diez hyaku juu
123 ciento veintitrés hyaku nijuu san
Con los números trescientos, seiscientos y ochocientos hay que prestar atención para no equivocarse.
200 doscientos nihyaku
300 trescientos sanbyaku (Debe leerse sanbyaku y no sanhyaku)
400 cuatrocientos yonhyaku
500 quinientos gohyaku
600 seiscientos roppyaku (Debe leerse roppyaku y no rokuhyaku)
700 setecientos nanahyaku
800 ochocientos happyaku (Debe leerse happyaku y no hachihyaku)
900 novecientos kyuuhyaku
1.000 mil sen
1.100 mil cien sen hyaku
1.300 mil trescientos sen sanbyaku
2.000 dos mil nisen
3.000 tres mil sanzen
4.000 cuatro mil yonsen
5.000 cinco mil gosen
6.000 seis mil rokusen
7.000 siete mil nanasen
8.000 ocho mil hassen
9.000 nueve mil kyuusen
10.000 diez mil ichiman
20.000 veinte niman
30.000 treinta sanman
40.000 cuarenta yonman
50.000 cincuenta mil goman
60.000 sesenta rokuman
70.000 setenta nanaman
80.000 ochenta hachiman
90.000 noventa kyuuman
100.000 cien mil juuman
1.000.000 un millón hyakuman
2.000.000 dos millones nihyakuman
10.000.000 diez millones issenman
20.000.000 veinte millones nisenman
100.000.000 cien millones ichioku

bien gomen si fue muy largo... perooo ahora sabran como se dice su edad.. en japones XD
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Miér Ene 13, 2010 9:46 pm

a ver el catalan y el castellano son lenguas de la misma raiz, el latino (latino de roma).
Segun unos estudios el catalan como lengua (oral i escrita) es más antigua que el castellano y siglos atras era el castellano quien se veia en la situacion actual del catalan, es decir, lo hablaban a castilla y poco más. (En la peninsula existian varios idiomas que han muerto o que estan en minoria absoluta)
Con todo eso quiero decir que por tener la misma raiz estos dos idiomas tienen palabras en comun (como el italiano y el frances) y al ser del mismo territorio se han alimentado mutuamente (el catalan influyó en el castellano y ahora es al reves).
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Jue Ene 14, 2010 12:27 am

wooooooow sabes que XD se me ocurrio una idea.........

por que no nos das clases de catalan
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Jue Ene 14, 2010 12:44 pm

bueno, lo podría hacer, aunque creo que no soy la única que lo habla, creo que los foreros de Elx también hablan el catalán, bueno el valenciano que es lo mismo pero con el nombre diferente, solo canvia la fonética y algunos nombres populares. asi que me pueden ayudar Razz

lo mejor es leer o escuchar canciones catalanas y buscar aquello que no entendeis, que no será mucho... es que hacer al estilo diccionario... habrán palabras iguales al castellano:

hola - hola
buenas tardes - bona tarda
gracias - gràcies
adios - adéu
lindo - bonic
niño - nen
niña - nena
madre - mare
padre - pare
buenas noches - bona nit
culo - cul
pie - peu
una muy divetida que es cosquillas - passigolles
zanahoria - pastanaga
buenos dias - bon dia
guisante - pèsol
tesoro - tresor
pirata - pirata
oro - or
mapa - mapa
"mi fortuna será de quien la quiera... pero deberán en contrarla primero--- deje todo lo que poseo escondido en..." - la meva fortuna serà per qui la vulgui... però l'haureu de trobar primer... vaig deixar tot el que poseeixo amagat a..."

1- u (numero) un o una (determinante masculino femenino)
2 - dos (número y determinante masculino) dues (determinante femenino)
3 - tres
4 - quatre
5 - cinc
6 - sis
7 - set
8 - vuit
9 - nou
10 - deu
11 - onze
12 - dotze
13 - tretze
14- catorze
15 - quinze
16 - setze
17 - diset
18 - divuit
19 - dinou

para decir los siguientes numeros tienes que unir el prefijo i el nombre de la unidad
20 - vint
21 - vint-i-u
22- vint-i-dos
...
30 - trenta
31 - trenta-u
32 - trenta-dos
...
40- quaranta
41 - quarata-u
42 - quaranta-dos
...
50 - cinquanta
51 - cinquanta-u
..
60 - seixata
61 - seixanta-u
...
70 - setnata
71 - setanta-u
...
80 - vuitanta
...
90 - noranta

a partir del cien de dice cent (100) i el número siguiente, por ejemplo:
100 - cent
145 - cent quaranta-cinc
166 - cent seixanta-sis
101 - cent u

200 - dos-cents
300 - tres-cents
400- quatre-cents
500 - cinc-cents
600 - sis-cents
700- set-cents
800 - vuit-cents
900- nou-cents

con el mil basta con decir:

1000-mil
2000-dos mil
3000- tres mil
...

ejemplos
2010 - dos mil deu
3895 - tres mil vuit-cents noranta-cinc
9356 - nou mil tres-cents cinquanta-sis
1001 - mil u
3003 - tres mil tres


ala, vosotros me preguntais y yo lo traduzco, si quereis en youtube podeis ver one piece des de el principio en catalán, creo que hay alguno con subtitulos en castellano!
os dejo con el primer capitulo en catalan a ver si pillais algo, ya vereis que no es tan dificil, algo entendereis!
https://www.youtube.com/watch?v=yqbeLMupksA
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

jajajaja gracias boney esta super ese idioma.. aunq se me traba la lengua aveces me gustan las canciones de one piece en catalan.. pero en fin XD

super... aunq una palabra me dejo.. bueno muerto de riza

culo - cul

y bien... continuamos con la escuelita del encanto wee XD "suena una campanita"

bien ahora.. la leccion de hoy ... es como escribir kanjis

encontreee una superrr weeb q explica como aprender japo y escribir kanji
cómo aprender a escribir kanji, y, sobre todo , CUÁNDO













google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Se suele decir que los kanji son la parte más difícil de aprender japonés.
Dos puntos importantes que tienes que recordar:

  1. Los japoneses están convencidísimos de que si no sabes leer y escribir japonés literario con buena letra, jamás llegarás a hablar bien. Si eres analfabeto y no lees, con suerte chapurrearás japonés callejero, comprensible pero basto y vulgar, sin suerte chamullarás tonterías que no se entienden. Por eso SIEMPRE que les digas que te das cuenta de que tu japonés es malo y que quieres mejorarlo, te aconsejarán que aprendas kanji.
  2. Los niños aprenden a comunicarse comunicándose, es decir, hablando con la familia y con los amigos, oyendo lo que dicen y repitiéndolo. Aprenderán siempre a hablar lo que oigan hablar a su alrededor, da igual que quieran aprenderlo o no, sin que nadie tenga que decirles "cuando quieras expresar una posibilidad irreal usa el imperfecto de subjuntivo". En cambio aprenden a leer y a escribir en la escuela sólo si les enseñan, y aprenden a leer y escribir bien el lenguaje que ya hablan sólo después de haber leído mucho.

Con esto quiero decir que saber preguntar por dónde se va a la estación en Barranquilla, y saber leer cien años de soledad, son actividades distintas que se aprenden de diferente manera y en diferente momento. Si sabes escribir algo en español parecido a cien años de soledad, es de suponer que también sabes preguntar en español por dónde se va a la estación y entender lo que te digan. Pero si sólo sabes español, y te enseñan a traducir Guerra y paz del ruso al español diccionario en mano, no por eso adquieres la capacidad de preguntar en ruso por dónde se va a la estación.
A los japoneses no les entra en la cabeza que lo que tiene que hacer una persona para aprender a hablar un lengua extranjera no es lo mismo que tiene que hacer un japonés para aprender a leer japonés literario, a saber, leer mucho, y aprender un montón de palabras que no conoce. Para ellos, los mismos métodos que sirven para enseñarle a alguien que hable mal japonés a que lo hable mejor, deberían servir también para que alguien que no hable nada de japonés empiece a hablarlo.
Por eso, les enseñan a sus niños en seis años de clases a traducir a Faulkner y a Shakespeare al japonés, confiando en que si saben descifrar las grandes obras literarias inglesas, también sabrán expresarse en inglés. Así que tienes a un japonés que se acaba de sacar en Japón el título de profesor de inglés. En su primer viaje a Estados Unidos. En el avión la azafata inglesa le pregunta qué quiere tomar, y dice "páinu-áppuru-chuusu", y la azafata dice "GUOT??".
Mira qué inglés más raro hablan los ingleses, en lugar de páinu-appuru-chuusu dicen painapolchús.
Muy bien.
El japonés, igual que el resto de lenguas del mundo, conviene aprender primero a hablarlo y, cuando ya sabes bastante de hablar, a lo mejor puede ser interesante intentar leer algo de la lengua literaria.
Pero cuando todavía no sabes decir frases como "no he entendido lo que me has dicho" de manera que te entiendan, no intentes traducir algo como "muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella remota tarde en que su padre le llevó a conocer el hielo". Es posible que llegues a escribir una traducción chapucera de la frase. Pero aunque sea buena, eso no hará que te expreses mejor hablando.
Lo de los kanji es lo mismo. Si no sabes comunicarte en japonés, aprender mil kanji de memoria no te sirve para nada. Pero si ya sabes comunicarte en japonés al nivel de un niño de seis años, entonces aprender kanji al mismo ritmo que ellos (mil kanji en seis años) no es ningún problema. Cuando llegas al número mágico de mil, el resto es todo cuesta abajo, los aprendes a medida que los necesitas.
Así que bueno, a lo mejor, más bien tarde que temprano, aprenderás miles de kanji, pero no hay prisa. Entretanto, para irte preparando, puedes hacer algunas cosas más útiles que estudiarte listas de kanji de memoria:

aprender a usar un diccionario













google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Hay tres tipos de diccionarios de japonés. Los diccionarios organizados por orden kanabético sirven para averiguar el significado de una palabra que ya sabes cómo se pronuncia. Los diccionarios de kanji sirven para encontrar la pronunciación de una palabra que has visto escrita. Y los diccionarios electrónicos buenos lo hacen todo.
Los profesores japoneses de japonés insisten mucho en que te aprendas de memoria listas de palabras y listas de kanji. Su idea es que si te sabes mil palabras de memoria, que es una operación que puede hacer cualquiera que tenga un poco de perseverancia, sea listo o sea tonto, puedes recordarlas directamente cuando las necesitas, sin necesidad de aprender la operación complicadísima de buscar letras en un diccionario de kanji, cosa que te podría desanimar al ver lo difícil que es.
Por mi parte creo más en hacer las cosas a última hora. En este momento no recuerdo cómo se dice en japonés "apreciablemente". Cuando necesite saberlo ya lo buscaré en el diccionario, para eso lo tengo en el estante.
Mi consejo es que empieces a usar un diccionario ya mismo, precisamente porque es difícil. Así te vas acostumbrando. Lo que no tienes que hacer es usarlo demasiado, demasiado pronto. Hace doscientos años unos médicos japoneses intentaron descifrar una frase escrita en holandés en un libro de medicina occidental. Cinco personas trabajando toda una tarde con ayuda de un diccionario, y de un intérprete que chapurreaba mal holandés, consiguieron descifrar una frase: "se les llama cejas a los pelos que están encima de los ojos".


comprar un diccionario electrónico













google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Los diccionarios electrónicos de kanji son muy muy prácticos. Tienen una pantallita, escribes la palabra encima en kanji, y te dicen la pronunciación y el significado.
Son carillos, pero si eres el tipo de persona que valora su tiempo en más de un euro por hora, se amortizan pronto, por el tiempo que te ahorran al no tener que pasar las páginas de un diccionario de kanji en papel. Yo calculo que en un plazo de diez años habré pasado mil horas con mi diccionario de kanji en papel.
Hay cincuenta mil marcas y no tengo ni idea de cuál es la buena. Si tienes uno y lo usas habitualmente, por favor escríbeme diciéndome de qué marca y modelo es y si funciona o no funciona, y pondré esos datos en esta página a beneficio de mis demás lectores.

mejor miren esta pagina por q la info es mucha y creanme es muy buena y parece cencilllita ;D
http://www.webpersonal.net/parabolix/manga/kanji.html

byeee BUENO escuelaa de idiomas 166438
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por PortgasD.Haru Jue Ene 14, 2010 10:08 pm

Wosh!.. Que largo @.@!
pero lo leeré ;D!
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Vie Ene 15, 2010 4:49 am

jejeje bien por ti haru la info es demasiado interesante si la observas con atencion XD

disculpa si fue muyyyy largo T_T
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por PortgasD.Haru Vie Ene 15, 2010 2:54 pm

No te disculpes.. esta informacion vale muchisimo la pena leerla unas mil veces :3
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Sáb Ene 16, 2010 5:31 pm

bien la ultima palabra en japones ;D
tonto ばかな bakka na

y bien.. segimos con el frances el idioma del amor
esp frances
hola salut
gracias merci
de nada il n'y a pas de quoi "sii raro para una palabra tan corta ;D"
buenas noches bonne nuit
buenos dias bonnes journées
buenas tardes bonsoir
cuanto es comme il est
cuanto cuesta comme coust "eso significa.. ven los costos.. por alguna razon oWO" "y otra traduccion q encontre dice q en frances cuanto cuesta es cuanto cuesta raro OWO"
mucho gusto heureux
delicioso delicious
tonto débile

ahh por cierto.... es todo.. y si quieren saber como se dice su nombre y se escribe en japones solo diganlo ;D lol

eso es todoo BUENO escuelaa de idiomas 166438
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Ene 17, 2010 12:25 am

yo quiero saber como se dice mi nombre......ze hahahahaha


otra cosa....publique el idioma aleman
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Dom Ene 17, 2010 3:23 am

ja claroo amo con gusto BUENO escuelaa de idiomas Suspect

....
bien su nombre en japo es

セザール
sezāru

y mañana publico el aleman BUENO escuelaa de idiomas 166438
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Admin Dom Ene 17, 2010 10:42 am

Bueno ya sabeis que el francés es mi lengua materna.

El dia que queréis alguna traductión no hay problema.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por trafalgar oswald Dom Ene 17, 2010 8:21 pm

BUENO escuelaa de idiomas 166438 ahhh pues entonces admin ayuda a este post con tus aportes de frances

onegaii ;D

"por favor en japones ;D"

lol
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo queria aprender el idioma en frances.....pero es muy dificil....

ps: admin como conociste o como aprendiste el esp
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Admin Lun Ene 18, 2010 9:27 am

Gold D. Cesar escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo queria aprender el idioma en frances.....pero es muy dificil....

ps: admin como conociste o como aprendiste el esp

Mi base en español deja mucho que desear lo primero.

El español l'aprendi solo leyendo revistas en español cuando venia aqui de vacaciones, hablando en español con la familia, y tambien con mis amigos.

El francés no es la lengua mas dura, el alemán es mucho mas duro (bueno para mi)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por davidclementros Lun Ene 18, 2010 9:44 am

Joder!

Aqui todo el mundo sabe de to.

Yo bastante tengo con el castellano, catalán, valenciano (casi lo mismo que catalán) que aun asi no soy muy bien hablado.

AH! y entiendo a los andaluces que eso ya es duro Razz
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ene 18, 2010 5:18 pm

wooooooo yo creo que soy el unico en saber español y algo de ingles.....pero todo el mundo sabe ingles...


otra cosa.
para ustedes cual es el idioma mas dificil?
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Ene 18, 2010 5:34 pm

para mi el ingles, siempre lo he tenido atravesado (no se si en casteññano es correcta esta frase) vaya, que no se me da nada vien y eso que me esfuerzo muchissimo!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ene 18, 2010 5:49 pm

perooooooooooooooo yo pensaba que el idioma mas dificil era el madarin ya que no todas las palabras del esp no significa exactamente lo mismo en japones.......quiero que intenten colocar una frase(cualquiera en un traducto español japones.....)despues copien la respuesta y la colocan en un traductor japones español y no dara exactamente lo mismo......


yo lo intente con "yo soy cesar laverde " y otras oraciones y no significaban lo mismo(por decirlo asi)

puede que algunas oraciones den lo mismo pero siempre va a cambiar en unas 2 o 3 palabras
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Ene 18, 2010 6:01 pm

hombre, sinceramente, tengo un amigo que empezo clases de japones lleva des de setiembre y ya puede leer canjis de un alfaveto... yo creo que la facilidad esta en las ganas de aprender el idioma.
como ami siempre me han obligado a aprender el ingles y quiza por eso no se me da bien, las cosas por obligacion no me gustan >_<
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ene 18, 2010 6:14 pm

pues siiiii que tienes razon, pues la verdad no se....para mi el idioma mas dificil es el mandarin y el mas mamon(el mas feo)es el ingles
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENO escuelaa de idiomas Empty Re: BUENO escuelaa de idiomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.