One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien mira cuarto milenio??????

+2
Jewelry-Bonney
Sanji
6 participantes

Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Sanji Dom Mayo 17, 2009 6:21 pm

Bueno yo soy un adepto casi nunca me lo pierdo, y en general hacen un buen trabajo en cada reportages, el ultimo que vi habia un reportage sobreé la santa compaña joder tremendo video teneis que verlo (si no le habeis visto)

http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/diariosdelmiedo/index.html

Otra pregunta habeis sido una vez testigo de algo fuera de lo normal????????
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Jewelry-Bonney Dom Mayo 17, 2009 8:49 pm

a ver... para mi las historias que cuenta Iker son entretenidas, bien explicadas, tienen un buen montador visual y la iluminación muy bien trabajada... pero hay muchas historias que no son reales, como el astronauta perdido.
Se repite con las miles de niñas de la curva, parece que las señoras de las curbas tienen competencia infantil!

No he visto ningun fantasma, no he sido abduida, no creo en ningun dios ni semejante, y la lista se alarga. Pero de esas cosas que la gente califica como "no normales" y que ceo en ella es en la brujeria.
Si lo veo me lo creo.
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por davidclementros Dom Mayo 17, 2009 9:19 pm

Pues yo no lo veo mas que nada porque....porque no, vamos Wink

Tengo a gente que le gusta mucho, y que se tira la noche escuchando por la madrugada la radio para escucharlo.... yo esque como mi camita o una buena juerga con los colegas....

¿Cosas anormales? pues yo como la catalanita del post arriba mio no creo en nada de eso, que no significa que no exista ojo, pero tengo una anegdota que la justifico en mi imaginacion en medio del sueño:

Alquilamos una casa durante unos meses mientras que nos restauraban nuestro edificio, y una noche mientras que estaba en la cama ví a mi madre que pasaba por el pasillo y entra a mi habitación, le pedí un vaso de agua y se acercó a mi sin hacer ruido ni con los pies al suelo, cuando llego a estar a medio metro mia desapareció.

Esta historia me dicen que es que era el espiritu de mi madre que había salido de su cuerpo mientras que dormía, cosa que como ya he dicho culpo a mi imaginación, pero su por cualquier cosa hubiera sido su espiritu....¡¿porque coño no me trajo el vaso de agua?! Evil or Very Mad

Laughing
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Admin Dom Mayo 17, 2009 9:57 pm

Pues yo veo cuarto milenio de vez en cuando, el problema es que es muy tardé cuando empieza y despues no te cuento lo que me cuesta levantarmé el lunes a la 7h00.

Sobré si tenemos una alma o no, yo pienso que si, si se mira los diversos testimonios en todo el planeta sobré la muerte inminenté todos son iguales el tunel la luz blanca muy fuerté etc.

Lo que pasa es que aye varios estudios en curso en diversos hospitales, varios pacientes a vecez hacen una salida corporal mientras le operan y pueden ver lo que hacen y dicen los medicos y el resto del equipo medical, a veces se pasean en el hospital y pueden ver y oir a sus familia en la salla d'espera.

Lo que hacen ahora es poner en el bloque operatorio un dibujo encima de un armario que se puedé ver desde arriba, eso es un ejemplo de lo que hacen para este estudio que coordina varios hospitales en toda el planeta.

Ahora contaré lo que me paso de pequeño, tenia que tener 13 años, una noche cuando estaba todavia viendo solo la telé puse una cinta video para ver capitain tsubasa(oliver y benji) lo que paso es que el lector video se metio a clignotar de una manera como si le echufaba y de repente lo apagaba y volvia echufarse y volvia a apagarsé, entonces me fue a la cama cabreado, pero lo que paso en la cama es que senti algo respirar y dar vuelta aldrededor de mi duro algunos minutos pero jamas lo podré olvidar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Mayo 18, 2009 8:59 am

vaya que historias... como mola! me encanta contar esas cosas!
Lo que dices admin, de los hospitales es curioso
yo entre, ya drmida, en un quirofano a los 3 años y al salir pude descrivir como era la sala de operaciones y los cirujanos! fue divertido, tenia la sensacion de que se habian descuidado la anestecia y que no me oian cuando les gritava que parasen!
ahora lo pienso y me rio, pero pase miedo!

cosas mas paranormales he pasado, pero no es nada de espiritus y cosas de esas... seria como una maldicion por entrar en casa de otras personas

yo tenia unos 14 o 15 años
en mi pueblo habia una casa abandonada (normalisimo en la zona por que las familias uian de los fascistas). Los chicos y yo (cuatro en total) entramos en la casa para pasar las noches de lluvia, tener un escondite... lo tipico de crios: se entrava por la cuadra, sivuas al primer piso y te encontravas un comedor gigantesco con los restos de una cocina mucho mas antigua que la guerra, al fondo habian unas escaleras de las cuales faltavan los dos primeros metros. Escalamos la pared hasta la escalera y al piso de arriba encontramos los dormitorios: habia ropa por el suelo, un metro de alto de ropa en una casa mayor a los 200m2, increible, nunca habiamos visto tanta ropa junta. Solo habia una habitacion sin ropa en el suelo, habia una estructura de una cama de matrimono, sin colchon ni somier, un pilar de ropa blanca de mujer y legumbres encima de todo eso. Encontrar eso no nos gusto y ahun menos encontras el resto de unas pieles mudadas de alguna serpiente de campo... asi que nos largamos.
Fui a preguntar a las viejas de el pueblo por que los habitantes de la casa habian marxado sin cojer nada mas que ellos mismos pero se habian entretenido poniendo lo de la cama, la respuesta fue rapida "xiqueta, estem en territori de bruixes!" es decir "niña estamos en zona de brujas". Los chicos oieron eso y quedaron por la noche a hacer una wiha en la casa... yo les deci que no lo hicieran... pero ser la unica chica tiene sus pros y sus contras, no me hacian caso, asi que me quede en la cuadra esperando que aquellos "machos" terminasen.
ellos empezaron... yo estava en la calle fumando mi cigarrillo cuando de pronto se abrieron todas las ventanas de toda la casa, hasta las que estavan falcadas, havian sido ellos? no lo se, ellos sin mi eran tres y habian mas de 20 ventanas y balcones... salieron corriendo diciendo que las legrumbres del segundo piso habian caido sobre ellos.
esta casa ahora son unos apartamentos!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por davidclementros Lun Mayo 18, 2009 5:18 pm

Esta claro que si a mi me pasa eso corro mas que Usain Bolt lol! porque aunque no crea en ese momento correria como una nena XDDDDDDDDDDDD
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Mayo 18, 2009 6:06 pm

jajajjajajajajaja, yo que no lo vi en directo, solo lo de las ventanas, corri mas que ellos! jajajjaja la mala suerte es que corriendo en 30 seg ya estas a la otra punto del puebloXD
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por davidclementros Lun Mayo 18, 2009 6:34 pm

Aunque sea "off-topic" pero... o corres mucho o tu pueblo es muy pequeño Razz
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Sanji Mar Mayo 19, 2009 8:18 pm

Joder teneis poca fe, seria tristé si depues de la vida no hubiera nada.

Yo pienso que si que despues la vida aye otra vida que empieza y esa puedé ser la mas importanté.

Por mi aqui en la tierra estamos para cumplir algo para ser mejores, bueno mi idea es que estamos aqui para aprender y al mismo tiempo estamos de examen y tendremos que dare cuentas sobré lo que hemos echo. Algunos volveran para cumplir cosas que no cumplieron.

Ya lo se soy pesaditoooooooooooooo
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Jewelry-Bonney Miér Mayo 20, 2009 12:12 pm

no eres pesado sanji! lo que dices es muy bonito! yo es que soy de sentimientos frios y no creo en el destino ni el la vida que hay despues de la muerte, tampoco me preocupo, no temo a la muerte, ya vendra.
Si tienes razon en lo que dices me gustaria saver a lo que he venido yo hacer aqui! Razz

besos!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Feb 16, 2010 4:43 pm

rayos que historias.....la unica que hasta el momento recuerdo........es cuando a mi hermano se la aparecio el diablo.....ademas que a mi primo se la aparecio la hija del diablo ???????

si asi es.....el diablo tiene una hija o tal vez sobrina....no importa.......

sigan contando historias......estan super
ze hahahaha
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Feb 16, 2010 4:50 pm

buenomo todos aportaron algo....yo tambien lo hare.......mi historia no es tan impresionante como la de ustedes.....pero es algo para pasar el rato....

empezamos:

24 de diciembre de 2006 (aprox) ha pasado algo extraño en nuestra casa.......siempre vemos sombras entrando al cuarto de nuestra hermana O.O solo se ven en dias festivos o con periferia(periferia: la habilidad de ver con los lados laterales de los ojos) estas personas siempre son como sombras y a la ultima que vi tenia sombrero de copa....como Rob rucci en fin.......pensamos que es problema de la casa peroooo no es posible ya que hemos sido los unicos propietarios.... las sombras solamente entran al cuarto de mi hermana.....nunca salen.....nosotros les hemos dicho a mis padres peroooo ellos dicen que es sicosis.....y saben que...por un momento lo crei asi......ultimamente no hemos tenido el privilegio de verlos otra vez...pero mi perrita no le gusta pasar tiempo en el cuarto de mi hermana.......y en las noches......el cuarto es demasiado frio.....en fin. quiero que piensen en algo.........ustedes no han sentido que alguien los mira.......


despues les cuento una historia que es corta pero muy chistosa
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por trafalgar oswald Vie Feb 19, 2010 9:45 pm

bien como ustedes tienes todos una historia super cool lol

bien .. una vez... en internet intentando no ser hentai en un foro me puse de metido .. y vi cierto video llamado... bien el bailde de la foca.... WTF nunncaa me habia asustadooo tantoooo enserio .. era como una chica con una enfermedad y esta bailaba como si nada... me dejo temblando.. pero bueno.. sigo
.. despues de ver eso... la puerta del cuarto estaba cerradita.. cuando siento una corriente de aire en mi espalda .... deinmediato voltee a ver la puerta.. y no habia nada....

comence a temblar... y bueno me asia.. el bobo.. como si no estuviese pasando nada.. cuando... siento un escalofrio en .. la espalda... looooolll... me levante super rapido y bueno abri la puerta ... cuando.. la sensacion de escalofrios y la ventisca paso.. lol.. estaba relajado.. fiuuu.. cuando comence a sentir que alguien me veia... peroo volteaba y no habia nadie.... asi paso como una media hora.. y me meti en una pagina con un fondo negro...y veo.. que habia algo atras como una sombra y volteooo super rapido y no veo.. nada..... .. en ese momento apage el computador me baje al primer piso y quede como que sicosiado.. y desde ese dia... cada vez que le hacia al computador en ese cuarto.. me sentia raro.. sentia la misma sensacion de que alguien me veia... ... y bueno nunca me a agradado ese cuarto.. y adivinen que.. ese cuarto es el de mi hermana ... el mismo del que siempre vemos gente entrando y etc etc....

esperoo les guste.. mi historia =3
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Feb 20, 2010 3:16 pm

perooooo eso le pasa por encerrarse.....baka

ps: no se encierren el el cuarto de su hermana
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2010 10:10 am

Gold D. Cesar escribió:buenomo todos aportaron algo....yo tambien lo hare.......mi historia no es tan impresionante como la de ustedes.....pero es algo para pasar el rato....

empezamos:

24 de diciembre de 2006 (aprox) ha pasado algo extraño en nuestra casa.......siempre vemos sombras entrando al cuarto de nuestra hermana O.O solo se ven en dias festivos o con periferia(periferia: la habilidad de ver con los lados laterales de los ojos) estas personas siempre son como sombras y a la ultima que vi tenia sombrero de copa....como Rob rucci en fin.......pensamos que es problema de la casa peroooo no es posible ya que hemos sido los unicos propietarios.... las sombras solamente entran al cuarto de mi hermana.....nunca salen.....nosotros les hemos dicho a mis padres peroooo ellos dicen que es sicosis.....y saben que...por un momento lo crei asi......ultimamente no hemos tenido el privilegio de verlos otra vez...pero mi perrita no le gusta pasar tiempo en el cuarto de mi hermana.......y en las noches......el cuarto es demasiado frio.....en fin. quiero que piensen en algo.........ustedes no han sentido que alguien los mira.......


despues les cuento una historia que es corta pero muy chistosa

Gracias por tu testimonio.

Lo que puede ser, pues puede ser almas en pena que no encuentran el camino, o tambien que ni siquiera saben que estan muertos.
Lo unico que puedes hacer es rezar para ayudarlos a encontrar el camino adecuado.

La muerte es sólo el principio de la vida eterna.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por trafalgar oswald Lun Feb 22, 2010 1:06 am

ahhh OMG ADMINNNN tienes razonnn owoo me dejaste con la boca aviertaaa lol

tienes razon.. ahora .. rezare por esas pobres almas en pena .. que talvez estan .. atadas a este mundo por una razon T_T
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Feb 22, 2010 1:30 pm

davidclementros escribió:Aunque sea "off-topic" pero... o corres mucho o tu pueblo es muy pequeño Razz

es muy pequeño, tiene unos 25 edificios, contandolos todos, corrales, establos, pajares, casas, casa abandonadas, ruinas...
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Feb 22, 2010 10:30 pm

wooow admin.......esa respuesta estuvo supeeeer aedemas que pense que me dirian toda clase de respuestas peroooo menos una asi.....quede sorprendido y sabes que..... voy a rezar por ellos.


ps: perooo lo que me queda en duda es.....por que en el cuarto de mi hermana
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por trafalgar oswald Mar Feb 23, 2010 6:55 pm

y wooowww bonney tu pueblo es muy pequeñito.. apuesto a q sabes todo de todos lol

que bonito seria vivir en un lugarsito asi Very Happy
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

siiiii...me encantaria vivir en un lugar tan calmado(bonney tu ciudad es tranquila????) pero en fin.....seria super vivir hay
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien mira cuarto milenio?????? Empty Re: Quien mira cuarto milenio??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.